Historia hecha por mi Flash-amarillo,lemon de Naruto x Hanabi.
Naruto se encontraba en su casa bastante Feliz consigo mismo,aunque nunca consiguió el amor de Sakura ahora no le daba mucha importancia a eso ya que ahora la quería como amiga,También se sentía algo mal por no corresponder le a Hinata pero nunca sintió nada por ella,solo la veía como una amiga por más que duela,el desde que terminó la cuarta guerra ninya se había empezado a interesar en Hanabi y con el tiempos e enamoro de ella,paso el tiempo y se hicieron novios y luego esposos,ahora tenían una linda familia juntos,pero no podría seguir recordando su pasado debido a que fue sacado de sus pensamientos por cierta persona.
Naruto-kun,estás bien?preguntaría su esposa,el amor de su vida,
Naruto:oh sí,no te preocupes Hanabi-chan,solo recordaba todo lo que ah sucedido hasta ahora,la cuarta guerra ninya,tu yo,nuestra familia.
Hanabi:y no te arrepientes?
Naruto muy confundido diría :claro que no,tu eres la persona más especial para mí y te amo con todo mi ser,diría el rubio con mucho cariño a su amada.
Hanabi:solo preguntaba,es raro verte pensar en eso,diría la peli castaña algo intrigada por los pensamientos de su esposo.
Naruto:Nunca me eh arrepentido,todo lo que eh vivido contigo en estos 8 años a Sido lo más bonito que eh vivido desde que tengo memoria.
Hanabi:muy conmovido por las palabras de si esposo le diría:y no quieres que juguemos un rato?diría la peli castaña con una mirada sensual y lujuria en sus ojos.
Naruto:es bueno jugar debes en cuando pero que pasa si los niños nos ven?no es algo arriesgado?preguntaría el Uzumaki no queriendo que sus hijos los vean,ya que los niños son muy jóvenes para saber estas cosas.
Hanabi:tranquilo Naru-kun,ellos están en el parque con kurama,la verdad que si es bueno que ese pulgoso salga de su sello Aceves.
Naruto:si tienes razón,pero no nos salgamos del tema.
Hanabi:oh cierto dónde nos quedamos?diría la castaña empezando a besar con pasión al rubio jinchuriki.
Naruto rápidamente le devolvería el beso.
Después de unos minutos de besos y caricias entre los dos,empezarían la acción.
Naruto empezaría a besarle el cuello a la castaña sacándole unos gemidos suaves a la antes mencionada,al mismo tiempo que la castaña bajaba su mano hasta el pantalón de su esposo y metía su mano empezando a frotar su miembro contra su mano.
Naruto daría un gruñido de placer pero no se quedaría atrás y empezaría a quitarle la ropa a su castaña,seguido de esto le quitaría el sostén revelando dos grandes pechos que estaban casi a la par de los de Tsunade,Hanabi haría lo mismo con su querido rubio y le quitaría el pantalón y la camisa dejándolo en boxers,rápidamente Naruto empezaría a masajear los pechos de Hanabi sacándole pequeños gemidos de placer a la castaña,Hanabi no se quedaría atrás y de un movimiento rápido le quitaría el boxer al rubio mostrando su enorme polla que medía 10 pulgadas lo cual son 25 punto 4 centímetros de largo,Hanabi apesar de haber visto el miembro de su marido en muchísimas ocasiones se seguía sorprendiendo del Tamaño de esta,de un movimiento de sus manos lo empezaría a masturbar,Naruto al sentir la sensación daría gruñidos de placer,el rubio al ver lo que hacía su esposa le empezaría a chupar los pezones,también le pasaría la lengua por estos en un movimiento muy suave haciendo que Hanabi de gemidos más fuertes,ambos estaban ya bastante exitados por las sensaciones que el otro le producía al tener contacto con sus partes,Hanabi como pudo se metió la polla del rubio en su boca debido a que está era bastante grande y la empezaría a chupar,lamer y demás,le estaba lamiendo la punta y luego se la tragaba entera,Naruto daría gruñidos de placer al sentir la mamada que le daba su esposa.
De un movimiento rápido empezaría a lamerle la vajina,le lamía con algo de rudesa causando los gemidos en su esposa quien disfrutaba de la sensación,Ambos ya bastante exitados se correrían al mismo tiempo,El rubio se correría en la boca de su mujer,Hanabi muy gustosa se trataría todo el semen de su marido el cual le parecía muy sabroso,Hanabi tambien se correría en la boca de Naruto quien se trataría los jugos de su castaña,Hací siguieron un rato hasta que Hanabi se pondría encima del rubio empezando a subir y bajar por la polla de Naruto quien daría fuertes gruñidos de placer al igual que Hanabi daba Fuertes Gemidos,Estuvieron Hací hasta que cambiaron de posición,Hanabi se puso en 4 mientas que el rubio la penetraba,ambos gozaban el sexso que estaban teniendo,se la pasaron en distintas poses y se corrieron muchas veces,ellos habían desidido que les darían uno o una hermanita a sus dos hijos,se la pasaron teniendo sexso casi toda la tarde hasta que calleron agotados en la cama y se duermieron,después de un rato llegaría kurama con los dos niños quienes venían muy contentos de jugar con quién ellos consideraban su segundo padre,el cual es Kurama,la mayor era una niña peli castaña de ojos azules,con dos marcas en las mejillas al igual que su padre,la niña tenía unos 5 años,el menor era un niño de pelo rubio ojos castaños y al igual que su hermana tenía dos marcas en las mejillas,el niño tenía 4 años y medio,ambos niños tenían el byakugan,los niños estaban algo cansados y Kurama los llevo a sus camas y les leyó un cuento,era extraño ver al gran kurama siendo Hací como es,es decir ,ser así de cariñoso y de incluso leerles un cuento a los niños,esto era porque estos dos pequeños le hablandaron aún más el corazón,está era una familia muy feliz la cual vivían en una era de paz gracias a su padre,el cual era el séptimo Hokage,el siempre tenía muchísimo tiempo para sus hijos debido a la gran cantidad de clones que podía hacer para desocuparse del papeleo.
Fin de lemon