One shot, aclaración para la teoría, está contiene lemon (escenas sexuales, si eres menor de edad te pido que te retires, si continuas es bajo tu responsabilidad) dicho esto,la historia no tendrá lugar en el mundo shinobi,ahora si vamos.
La Diosa de papel.
Era una mañana bastante hermosa,se podían escuchar los ruidos de la naturaleza,nos situamos dentro de una habitación, en la cama, una joven dormía plácidamente, era hermosa, de una piel blanca, ojos miel y un cabello un tanto distinto de lo normal, era azul pero lindo, era corto, le llegaba a la hombros como mucho. Se encontraba dormida profundamente cuando entró muy abruptamente una señora que Lucía muy enfadada, parecía rondar los 40 años de edad.
¿Es que no piensas levantarte nunca? Mira la hora que es, se te hace tarde. Gritó con fuerza la señora esperando levantar a su hija, pues tenía que ir a la universidad y ya se le hacía tarde. La señora al ver que no consiguió su cometido se acercó a las ventanas y bajó las persianas haciendo que entrara la luz del sol, la joven parecía estar cerca de despertar, bajo la luz del sol era realemente una belleza en su máxima expresión. La madre cruzó los brazos en señal de enfado mientras su hija se tallaba los ojos, al abrirlos completamente dió un brinco de la sorpresa y salió a tdoa velocidad en dirección al baño.