1-One-Shot.

1.6K 90 20
                                    

Pico bostezó, estirando los brazos por encima de la cabeza.

Lentamente abrió los ojos, la dura luz se asomaba a través de una rendija en sus cortinas. Se dio la vuelta en su cama, viendo a su novio de cabello azul dormido acostado a su lado. El chico más alto se llevó las manos a la cara, frotándose los ojos con la punta de los dedos para quitarse el cansancio de los párpados. Se quitó las manos de la cara y sonrió, agarrando el borde de la manta y tirando de ella hasta su cuello. El cuerpo de Pico se hundió lentamente en su colchón, mientras se llenaba de pura felicidad. Deslizó su mano hacia su novio, agarrando con fuerza una de las pequeñas manos de Benjamin. Sonreí y apreté la mano de Ben tres veces.

"Te amo"

El niño más pequeño gimió, sus ojos se abrieron lentamente. Luego cerró los ojos con fuerza, exhausto por despertarse en medio de la noche anterior. La peliazul volvió a abrir los ojos lentamente, intercambiando pequeñas miradas con el pelirrojo, antes de sonrojarse y apartar la mirada.

"...Yo también te amo"

Pico se rió de él y se sentó, indicándole a Ben que también se sentara. Se quejó, sentándose de todos modos, y miró a su novio.

"¿Mmh..?"

Pico deslizó su cuerpo más cerca del de Ben y le sonrió. Pasó sus dedos por el cabello de su novio, antes de empujar suavemente sus labios contra los suaves labios del niño más pequeño. Los ojos de la peliazul se cerraron lentamente. Deslizó su mano hacia la mano del pelirrojo y entrelazó sus dedos mientras ambos se fundían en el beso.

One-Shots PxB!Soft.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora