Headcanon: Soft Nene murió tristemente en la masacre de la escuela (TW) (basado en la opción de matar a Nene en la escuela de Pico)
Headcanon: One Armed Senpai/Keith golpearía a los padres de Benjamin Fairest/Soft BF Headcanon extraño que tengo Hombre. One Armed Senpai podría proteger a Soft Boyfriend, Softie legítimo vería a Ken como su hermano mayor, aunque One Armed Senpai sería fanático de sus pinturas.
Headcanon: Soft Pico iba a invitar a Soft Darnell al baile de graduación, pero luego (TW) ocurrió la masacre en la escuela. Soft Darnell tenía la sensación de que él lo invitaría a salir, y aunque estaba gravemente herido, él y Soft Pico [posiblemente] se besaron. Se desconoce si Soft Darnell había sobrevivido. (Además, Soft BF habría sido demasiado joven para asistir al baile de graduación desde que comenzó a recibir educación en el hogar durante su segundo año).
Headcanon: Soft Pico tenía una especie de actitud de "estuve allí, hice eso" cuando saltó de la limusina de Fairests en el Capítulo 4. Sabiendo por experiencias pasadas, sabía que iba a doler como la mierda, pero también sabía que era mejor que eso. temía que la madre Mairest lo hiciera. Además, es posible que haya desarrollado una técnica de supervivencia que, si bien no previene la mayoría de las lesiones, ayudaría a minimizar las posibilidades de lesiones fatales.
Headcanon: Soft Cassandra incriminó deliberadamente a Soft Pico por la (TW) School Massacre. Esto hizo que Soft Pico abandonara inmediatamente y huyera de la ciudad durante unos años.
Headcanon: Softie estaba enamorada de Toughie desde la escuela secundaria, pero en ese momento, Toughie estaba saliendo con otra persona (aunque no diré con quién todavía). Pero después de que ocurrió la masacre de la escuela (TW) y Toughie abandonó la escuela, Toughie huyó de la ciudad solo para regresar sin darse cuenta unos años después.
(ESPECIAL "BAD ENDING SOFT MOD")
(SOFTMOD BAD ENDING) headcanon: Se menciona que en este Grace seria la "novia" de Benjamin o algo similar (los que han leido el hilo de Tama contando este mismo mal final), quiero recalcar lo primero mencionado; Grace, después de todo, este final también es malo incluso para ella. "Sería feliz sin conocer el amor verdadero", es probable que tenga un vacío emocional que nunca mostraría frente al resto durante este final, algo así como: "¿por qué me siento así? ser feliz.”, ella cree que es feliz pero en realidad no lo es, solo busca ahogar ese vacío emocional tratando de convencerse de que es feliz.
Headcanon: Soft BF está muy paranoico después de la semana 5, por lo que siempre se queda con Soft Pico para estar protegido.
Headcanon: Soft BF tiene una obsesión por Call of Duty pero solo le gustan los buenos ej: Modern Warfare 2019
headcanon: Durante el paso del tiempo después de los eventos de la semana tres, Benjamin consigue que Pico y Grace arreglen sus diferencias. Pero, los dos procedieron a tener una amistad algo fuerte; como era poner apodos o también hacer bromas contra el otro, por ejemplo: Grace todavía llama a Pico "criminal" y Pico la llama "mocosa malcriada", claro esto bajo la idea de que ambos están bromeando, sin embargo esto algunos podrían haberlo hecho Benjamín nervioso, ya sea porque en algún momento se pasan de la raya con las bromas o cualquier broma de su parte lo toma por sorpresa.
Headcanon: Soft Pico y Soft BF durmieron muchísimo durante el mes entre los capítulos 4 y 5. Después de todo, el descanso es una buena medicina.
Headcanon(?..: benjamin ODIA el pescado No estoy segura de si se ha dicho algo relacionado con él y los peces.
Headcanon: Neo, Soft y B3 no estaban conectados originalmente, pero una ruptura en el continuo espacio-tiempo hizo que se conectaran y permitieran que sus personas viajaran fácilmente entre esos tres universos. También acordaron mantener sus lugares de reunión detrás de escena o como meros cameos.
Headcanon: La máscara de Soft Pico tiene un valor sentimental para él. Fue un regalo de su anterior amante, quien lamentablemente había fallecido.
Headcanon: El Spiderman favorito de Soft BF es Andrew Garfield
Headcanon: Hay múltiples moretones en el pecho de Soft BF a diferencia de las quemaduras de cigarrillo en la parte superior del pecho y debido a eso, Soft Pico siempre lo venda cuando se lesiona.
Headcanon: Aunque a Soft Pico no le gusta el chocolate caliente, le encanta la sidra de manzana.
Headcanon: Soft Pico hace todo lo posible por ser fuerte con Softie, pero en el fondo está aterrorizado de perderlo como lo hizo con su amante antes.
headcanon (fanchild): tendrían dos hijos, llamados Kyle y Bernadette, esta última mencionada sería una niña y Kyle un niño
Otro headcanon que tengo es que el padre Fairest y la madre Mairest entraron en un restaurante en busca de Ben, solo para encontrarse con su antiguo productor, Tabi, y Tabi hace explotar el restaurante en un intento de matar a su ex novia y a los Fairest, forzándolos. el sobrino de los Fairest, Boyfriend (Keith Fairest) para luchar contra Tabi para proteger a su novia.
((No sé si lo entendieron, Pero yo si.))
Mi headcanon es donde softie le da una paliza a sus dos padres. luego los tira en un tanque de aceite.
Headcanon: Father Fairest y Daddy Dearest solían ser mejores amigos, lo mismo para Mother Mairest y Mommy Mearest, y Father Fairest y Mother Mairest eran figuras de tío y tía de Girlfriend, y Daddy Dearest y Mommy Mearest eran figuras de tío y tía para Benjamin, pero ambos Daddy Dearest y Mommy Mearest rompieron su amistad con las Fairest. Sin embargo, continúan siendo figuras de tío y tía para Ben.
primero asumiendo que la semana de neo era canon para el mundo soft y el hc es que softie estaba tan preocupado cuando neo desapareció en esa semana entonces b3 comenzó a tratar de calmar a softie con bromas de la situación porque pensó que era una buena idea
spoiler: no fue buena idea.
Headcanon: Antes de que Soft BF quisiera ser pintor, quería ser bartender para impresionar a Soft Pico pero sobre todo a Soft GF antes de darse cuenta de que Pintar es mejor porque sí.
Headcanon: “Benjamín se siente seguro cantando a solas con Pico”, siento que Benjamin canta canciones de cuna de Pico o algo similar a la hora de dormir para que los dos tengan dulces sueños.
Headcanon: Benjamin probablemente hace algunos Pokémon nuzlockes y Pokémon soul links con grace o pico Benjamin juega splatoon a veces benjamin puede tocar el kazoo- ((No se que es el kazoo. Pero bueno HAHAHAH))
Headcanon: Tabi solía trabajar para Fairests, pero luego ayudó a Soft BF a huir, lo que provocó que perdiera su carrera, su novia y su forma humana.
Headcanon: Soft BF le gusta Caramel Frappuccinos de Starbucks
D/20/M/22.
P/1152