La niña desconocida

6 2 0
                                    

En las viejas bancas de la casa de una tía jugaba yo con mis primos, desde muy niña jugaba con hombres y fui criada como una niña fuerte si te faltan el respeto pegales no te quedes callada, si alguien te amenaza dinos nosotros nos encargamos etc mis primos eran mi lugar seguro.

Una tarde normal fui con mi madre a la casa de mi tía y estaba una niña desconocida, una mujer a su lado estaba,
sin saber que ai empezarían muchas inseguridades fui a jugar con mis primos y se hiso mas tarde y la niña no se hiva recuerdo que llevaba una blusa morada y unos pantalones de lona azules entonces fui y le dije
Quieres jugar conmigo a lo que ella respondió

Si

Muy buena niña era yo para fingir querer ser su amiga entonces me dijo Me llamo Sara y yo le dije me llamo Paula ella me dijo dime Viki y yo le dije dime Pau yo no la quería de amiga y entonces al ver de qué se quedaría a dormir con mi tía me fui a casa con madre.

Dos días después volvimos a visitar a mi tía y Sara estaba todavía pero sin su madre,  fui con mi tía la saludé y fui con mis primos escuché a mi tía hablar con madre que la mamá de Sara se fue a el lugar donde nació y la dejo con sus abuelos que vivían con mi tía los abuelos de Sara eran unas personas buenas y se sentía como que fueran otros abuelos para mi, Sara hiva a vivir con mi tía y me tenía que caer bien si hiva a estar en la casa a donde hiva muy seguidamente ¿que hiva a hacer?



Desde las bancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora