Por siempre y para siempre

0 0 0
                                    

Mi mejor amiga Sara ella era de pelo lacio negro largo y morenita con ojos cafeses y una sonrisa bonita.
Se volvió mi mejor amiga por el tiempo que convivimos, cuando salimos de el colegio y eran vacaciones nos fuimos de paseo a la finca de mi abuelo que tenía una piscina donde nos estábamos el mayor tiempo, mis primos también fueron y al llegar a la finca vimos a otros niños eran hijos de los trabajadores de la finca poco tiempo después se nos unieron por supuesto eran 2 niños una niña y un niño la niña se llamaba Rosaura y  Alberto,
Alberto era pequeño y Rosaura un poco más grande de nuestra edad como la niña y el niño vivían en la finca aprendieron a trabajar rápido y nos enseñaban desde a pelar una naranja con la mano a subirnos a los árboles pero no nos queríamos arriesgar a caernos mis primos se fueron a casa que quedaba a una hora por que se enfermaron por estar en un laguito cerca de la finca mientras Sara y yo junto a Rosaura nos quedamos en casa y no le habríamos la puerta a nadie si no era familiar cercano nos quedamos adentro encerradas y jugando, mientras todos mis familiares habían llevado a mis primos a la casa de mi tía al  ver que tenían una tos muy fuerte los llevaron a un doctor que quedaba a dos horas.
Hivamos a estar solas bastante tiempo al ver que no había nadie decidimos salir y pensamos en ir a una tienda a cinco minutos de casa teníamos 10 años y las tres solas tomamos la decisión de ir nos fuimos pero a dos minutos restantes de caminar hacia la tienda vimos a dos hombres de aspecto malo fumaban y tomaban alcol cuando hivamos a volver a casa era un camino muy vacío no había casi nada y Sara se calló se lastimó y lloro los hombres escucharon corrieron hacia donde se escuchaba el llanto de Sara y nos vieron tratamos de correr a casa y Sara hiva un poco lastimada por lo que nos era más difícil Rosaura agarro otro camino para pedir ayuda y Sara y yo corríamos gritando los hombres venían tras nosotras y al estar sin escapatoria solo quedaba el lago donde se enfermaron mis primos decía mi abuelo que ese lago estaba contaminado y nuestra única escapatoria era tirarnos cuando nos hivamos a tirar se escuchó a un carro llegar a el lugar y no era ayuda era otro hombre al parecer eran 3 más asustadas recordamos como subir a un árbol y si eso no nos sirvió en ese momento por que no nos daba tiempo de escapar nos tiramos a el lago y salimos nadando cerca de casa al llegar estaba Rosaura sola y aún no llegaba nadie no le dijimos a nuestros padres por que nos hivan a regañarnos entonces apesar de el susto no dijimos nada y con Sara nos apoyamos siempre desde pequeñas dijimos mejores amigas por siempre y para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde las bancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora