Ya me avía encariniado con Sara y juntos los 4 mis 2 primos ella y yo hacíamos un grupo imparable nos comenzamos a alejar de mis primos después de varios meses pues ya que ellos tenían 4 años más que nosotras y les interesaba solo jugar cosas de hombres eso no lo hubiera pensado yo si Sara no me hubiera enseñado a comportarme más como niña, tenía una hermana bebé y cuando mi hermana fue creciendo se nos unió éramos 3 amigas contra todo el mundo y nos volvimos las supuestas
"Mejores amigas por siempre y para siempre"
Después de varios meses nos contábamos secretos pero no sé los contábamos a mi hermana por que ella hiva y le contaba a madre entonces nadie quería juntarse con ella pero a quien no lo regañan por no juntarse con su hermana a mi si me regañaban por eso me juntaba con mi hermana menor y Sara le agarro cariño aún así amo a mi hermana aunque a crecido más,
Mis primos y nosotras cada vez creísiamos más, recuerdan el CLUB fue nuestro secreto y no se permitía mi hermana pues como ya saben le contaba a madre y a mi tía todo, a el CLUB se unió otro niña de la misma edad de mis primos era vecina de ellos ella se llamaba Martina pero a diferencia de Sara ella si vivia con su madre y con ella no nos juntamos si no era en el CLUB algunas de las cosas que hacíamos en el famoso CLUB era dibujar hacer juegos, comer,jugar aunque el espacio era pequeño no, nos detenía mi infancia fue oscura pero a la vez feliz cuando vivía con mi padre mi infancia se torno oscura por suerte me fui a vivir con madre y fui feliz...
Unas de las cosas que nos contábamos con Sara eran de el colegio ella y yo estudiábamos en colegios diferentes y nos veíamos más poco por las clases y por que me mudé más lejos aún así visitaba a mi tía por lo menos dos días a la semana como no tenía comunicación con mis primos y con Sara por que no teníamos teléfonos ella fue como hermana para mis primos y sentí envidia de que ellos me tratarán menos pronto el CLUB desapareció lo arruinaron y no me dijieron en ese momento párte de mi dolió me estaba alejando de mi hogar que eran mis primos por culpa de Sara y yo a ella la quería tanto como a ellos pero me estaba haciendo sentir mal aún así no quise arruinar nuestra amistad y no dije nada...