Cuando finalizó la hora del almuerzo el castaño finalmente se decidió a salir de la enfermería. En realidad estaba más preocupado de que su lugar de paz hubiera quedado abierto que aquel beso que él y Jungkook se habían dado. No creía que este siguiera ahí pero aun así tuvo mucha precaución para no encontrárselo en los pasillos.Asomó con cuidado la cabeza por la puerta viendo hacia ambos lados y al no divisar a nadie salió de ahí. Todos se encontraban en clases así que por eso el camino estaba solitario, Taehyung normalmente se saltaba clases todo el tiempo como si no le importara lo que podría afectarle y aunque eso no fue siempre así al castaño ahora simplemente no le importaba mucho.
Se apresuró para llegar de vuelta al salón del cual había escapado del azabache. Al llegar a la puerta se asomó por el cristal opaco en ella y se decidió a entrar, al girar la manija agradeció que al menos Jungkook había puesto el seguro antes de salir así que sacó la llave y entró cerrando rápidamente la puerta detrás de él.
Se dejó caer al suelo y soltó aliviado todo el aire que estaba conteniendo al finalmente encontrarse solo. Ver aquella silla donde hace un poco atrás había sido besado apasionadamente por el pelinegro lo hizo llenarse de vergüenza haciendo aparecer nuevamente ese rojo carmesí en sus mejillas. Se escondió detrás de sus manos intentando olvidar lo ocurrido.
Cuando finalmente se calmó un poco se puso de pie y se dirigió hacia la silla mientras se dejaba caer en ella, fue cuando divisó al costado en la pequeña mesa el libro que había estado leyendo. Vio sobresalir de él una pequeña hoja de papel, agarró el libro con curiosidad para ver de que se trataba ya que el no había dejado nada ahí.
Su corazón comenzó a latir fuertemente en cuanto leyó aquella nota y se rió por lo ridícula que era.
"Quizás esto debería ser una nota de disculpas pero dado que no me arrepiento de nada, si yo acepto que soy un idiota por favor tu no te alejes de mi".
Algo en el pecho del castaño le hizo presión al leer aquellas palabras escritas con una caligrafía algo torpe pero que aún así llenaron su corazón de calidez. Taehyung quería seguir evitando al chico como diera lugar sin embargo no entendía el anhelo de sus ojos que lo buscaban a dónde quiera que este fuera.
Las clases ya habían terminado. Para su suerte no compartía muchas clases con Jungkook así que logró evitarlo el resto del día. Aún así todos sus pensamientos estaban llenos de él. Antes de irse a su casa pasó por el gimnasio, algo que jamás hacía. Inconscientemente sus pies lo llevaron hasta ahí donde buscaba con determinación al azabache. A lo lejos pudo ver al equipo con aquel uniforme rojo a excepción de uno. Jungkook. Acababa de unirse al equipo así que era normal que aún no tuviera el uniforme. El castaño negó con la cabeza cuando el deseo de verlo de rojo llegó a sus pensamientos, estaba fascinado viéndolo a lo lejos que olvidó la razón por la que nunca iba a parar ahí.
— Vaya, Vaya. Pero que tenemos aquí, un raro de mierda. — acusó una voz detrás del castaño.
Taehyung volteó rápidamente a divisar a la persona detrás de él.
— ¡Vete a la mierda Min! — espetó furioso intentando irse de ahí.
— Oh no Kim, no puedes irte así como así. — lo detuvo poniendo una mano en su pecho. — Me harás sentir mal ¿Dónde están mis modales? Déjame recibirte como se debe. — se burlaba sarcásticamente.
— Deja el drama Min, no te tengo miedo. — dijo empujando su mano lejos de él.
La pequeña discusión entre estos empezó a llamar la atención de las personas al rededor. Lo que menos quería Taehyung era tener un montón de miradas sobre él. Comenzó a sentirse nervioso mientras más personas llegaban hasta la entrada del gimnasio. Su respiración se empezó a debilitar y sintió que se sofocaría si no salía de ahí.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...