Los personajes utilizados no me pertenece y jamás me pertenecerán.
______________________________________________________________
El ataque del kyubi si bien fue algo que a muchos le a causado dolor por las pérdidas de familiares ya sea hijos/hermanos/padres/novias/esposos etc, para uno en particular fue algo doloroso y espantoso, este niño era uzumaki naruto o como a el le gustaba que se le dijera naruto si el apellido de sus padres.
Hasta ahora la gran mayoría de konoha bueno solo habían 5 personas que no odiaba a naruto o lo ignoraba y esos eran sus abuelos hiruzen y danzo, los mejores cocineros teuchi y ayame y por último su amigo shino si shino.
Si bien naruto no tenia de el porque estar en la aldea se quedaba por sus seres queridos, después de todo sus estupidos padres los expulsaron del clan cuando cumplió 5 años sin que estos se dieran cuenta, dándoles a sus hijos consentido menma líder del clan namikaze y mito la de uzumaki, de el por que esto bueno sus padres al saber que naruto no nació con chakra bueno ya debes saber el cuento, lo empezaron a olvidar a partir de los dos años por sus hermanos menores.
Naruto a sus 5 años, ya tenía una estatura de 1.47, si bien naruto no tenía chakra este salía todos los días a la mañana claro después de desayunar a entrenar por lo que la grasa de bebé había desaparecido de su cuerpo y poco a poco su cuerpo se estaba marcando aunque aún no está marcado ya tenía una figura que los chicos de su edad no tenia.
Pero había algo que naruto desconocía y eso era que una chica sumamente hermosa y un hombre de edad acompañaba a la mujer, estos estaban impresionados ya que jamás pensaron que un chico y menos de la naciones elementales nacería sin chakra pero con el cosmos algo que realmente los sorprendió pero lo dejo de lado.
Mi señora athena, este es el chico no, el chico que tiene un potencial mayor a la de el. Pregunto el hombre
Si naruto el chico que superara a los santos de leo en su mejor momento, y si también a el me refiero a regulus. Dijo la tranquila athena.
Eh quien anda ahí. Fue la pregunta del niño de 5 años ahora en guardia.
Tranquilo niño solo somos nosotros, si bien no nos conoces veo que tienes un gran potencial. Dijo el anciano.
estas jugando. Dijo naruto dándose la media vuelta.
Espera no te vayas, es cierto que tienes un gran potencial, me presento soy la diosa athena. Dijo esta con una sonrisa cariñosa.
Diosa athena?. Pregunto este.
Si y yo soy, bueno era unos de sus soldados, también fui ex patriarca mi nombres es sage. Se presentó el ex patriarca.
Entonces existen otros dioses y más personas como tú. Le pregunto a athena y a sage al mismo tiempo.
Si hay personas como yo. Respondió sage no sabiendo como responder esa pregunta.
Si hay dioses, en realidad hay varios dioses. Dijo la diosa athena.
Entonces por qué vinieron por mi, que hice algo malo o que. Pregunto naruto no sabiendo como actuar enfrente de una diosa.
No, bueno en realidad vinimos por que tu muchacho tienes una energía deferente al chakra, y vinimos qui para que yo pueda entrenarte y presentarte a la diosa athena. Dijo el patriarca sage.
Primero que nada debo hablarte de mi y mis soldados, luego debí hacerte una pregunta y depende de como me la respondas, puede que si tu quieres ser unos de mi soldados. Dijo la diosa sonriendole a naruto.
Bueno que más puedo decir, estaría encantado de estar a tu servicios y luchar por ti. Dijo naruto si bien el se hizo muy maduro gracias a la ignorancia de sus padres y el odio del pueblo aunque gracias al cielo que no llegaron más allá de las miradas de odio.
(No voy a hacer sufrir mucho a naruto, así que no hay golpes, tampoco desamor a edad temprana y todo eso).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara
Si es corto pero esta bueno o eso creo
Si bien me gusta mucho aioria aquí no será el caballero de leo, bueno principalmente por que no esta.
Tengo algo que decirles y es que al escribir la descripción me sentí como el narrador que habla antes de que comience el anime o después, si saben de lo que hablo y los que no, bueno es ese que habla en el comienzo de nanatsu no taizai o el tipo que habla en dragón ball seguro saben
Bueno eso es todo
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir De Un Caballero
FanfictionEntrenado por el antiguo patriarca sage se alzara y luchará por la justicia, y la supervivencia de la gente que sufre por el mal, el nombre de este justiciero no el nombre de este caballero es naruto.