Los personajes utilizados no me pertenece y jamás me pertenecerán.
Personajes hablando 'bien es hora de que vuelva a konoha'
Personajes pensando 'maldita sea este mocoso es muy ingenioso'
Tecnicas del personaje ' aguja escarlata'
Bijuus hablando 'este maldito mocoso es muy fuerte'
Bijuus pensando 'este mocoso no merece usar mi chakra'
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--__-_-_-_--__--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bein después de dos largos años, en entrenar solo tu cuerpo, estoy impresionado. Dijo sage a su alumno al ver su cuerpo Delgado pero bien construido de naruto que actualmente tiene 7 años.Y como ya sabes usar tu cosmos te enseñaré las tecnicas de toda las casas, bien primero te enseñaré las mías y luego del resto de las casa, aunque solo sea el ex caballero dorado de cáncer, se todas las técnicas de los otros santos dorados aunque no las se ejecutar. Dijo sage a naruto el cual asintió.
Bien maestro estoy preparado. Dijo naruto con entusiasmo el quería aprender las tecnicas que el usaría con el cosmos.
Bien primero que nada quiero que aprendas esta técnica la cual se llama llamas azules infernales, Esta técnica consiste en que puedas utilizar las almas y puedas alimentar las llamas para poder acabar con el rival ya depende de ti como hacerlo ahí. Fue la explicación de sage y le mostró el como empeso a llamar a las almas y lo uso con un pobre animal que pasaba por ahí donde le un golpe explosivo.
Sage le dio unos pocos consejos a naruto y se fue a sentarse debajo de un árbol y mirar como naruto empezaba a practicar la técnica, claro esto le traía recuerdo de cuando el entrenaba a manigoldo, el agradeció enormemente que naruto no tuviera la personalidad de manigoldo aunque manigoldo era una increíble persona.
Sage se sorprendió el como las almas rodeaban a naruto pronto las llamas azules de naruto paso a ser un poco violeta con toques celestes le dio un golpe a un ciervo que estaba por ahí y este cayo muerto al instante.
(Lo siento por usar animales pero esque sage llevo a naruto s un lugar donde puedan entrenar tranquilos).
Lo logré maestro. Dijo naruto sonriendo enormemente.
La diosa athena no se equivocaba al decir que este niño es un prodigio aún mayor a regulus. Penso el ex patriarca.
Bien ahora pensaste que esa solo es una de mis técnicas hay más así que prepárate. Dijo sage y le empeso a enseñar otras técnicas.
Salto de tiempo
Bien para que tu entrenamiento de resultado te enfrentarás a mi puedes usar todas las tecnicas que te plazca. Dijo sage a su alumno.
Per primero recuerda lo que te dijo athena no. Pregunto este.
Que ya había nacido su reencarnacion y que aún no ha despertado. Respondió naruto aunque no dijo nada de lo otro pero estaba un poco sonrojado.
Bien se que no quieres decir lo otro pero estoy orgulloso de ti hacer que una diosa se enamore de ti es algo que poca veces a sucedido. Dijo este aunque no quería decir nada de otros dioses es la primera ves que sucedía eso o más bien es la primera ves que athena se enamora de alguien.
Bien ahora será mejor que estés preparado viejo. Hablo naruto y cuando termino hablar el cosmos explotó a su alrededor y el suelo debajo de él se trizo.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir De Un Caballero
FanfictionEntrenado por el antiguo patriarca sage se alzara y luchará por la justicia, y la supervivencia de la gente que sufre por el mal, el nombre de este justiciero no el nombre de este caballero es naruto.