≫ Clases sobre el Amor≪

375 67 12
                                    

Dedicado a: Todoroki_JiMarie

Por la que conocí este shipp~ mi arte andante ~🎨
Te amo Marie~

Espero y te guste ~

≫ ──── ≪•◦YUGKOOK◦•≫ ──── ≪

Se removió en la cama y puchero al no sentir el cuerpo de su novio a su lado. Se levantó de golpe y miró a su alrededor con los ojos entre cerrados buscando alguna señal de donde se podría encontrar su pareja. Bostezo y tallo sus ojos con pereza. Era sábado. No tenía clases que impartir ese día más que "Teatro", siendo esta una actividad complementaria en la Universidad donde daba clases.

Se colocó sus pantuflas y a pasos perezosos salió de la habitación.

ㅡ Yugy~ ㅡ le llamo volviendo a bostezar, ¿A dónde pudo ir su novio tan temprano?

ㅡ En el comedor, cariño ㅡ dijo en voz alta.

JungKook sonrio y camino hacia allá, observandole con varios libros alrededor y su Laptop abierta, tecleando algunas palabras que solo le hicieron bostezar.

ㅡ Yu, hoy es sábado, no hay clases

ㅡ Lo se Gookie, pero olvidé que tenía hasta hoy a las 10 a.m. para mandar el examen de filosofía que aplicare la próxima semana ㅡ dijo con un puchero observando la hora, le quedaban 2 horas para poder entregarlo. Y llevaba 5 preguntas de 20. Lloriqueo en sus adentros #Estres.

JungKook puchero y se acercó apoyando su mentón en el hombro de su novio, observando la pregunta número 3.

ㅡ ¿Qué es el amor?ㅡ murmuró, sonrio ㅡ El amor es una magiaaa~~~ una simple fantasiaaa~~~~

ㅡ Es como un sueñoooo~~~~ que al fin lo encontreeeee~~~

Gookie soltó una estruendosa carcajada contagiando a su novio al instante. Los dos eran tal para cual. Se acercó y plantó un suave beso en su mejilla para después caminar hacia la cocina, ante la enamorada mirada de YuGyeom, este sonrio.

ㅡ A ver, profesor Kim, ¿Podría explicarme el concepto de amor según la filosofía?

YuGyeom río suave.
ㅡ Hay muchos conceptos pero, ¿Haz escuchado hablar sobre el "Amor platonico"?

JungKook asiente suavemente mientras pone a hacer café en la cafetera.

ㅡ Ese tipo de "Amor" viene del concepto del mismo por parte de Platón, donde el explica, que el amor es "Inalcanzable". consiste en que la persona que ama no va a amar la belleza simple, se va a concentrar en buscar lo bello de quien ama.

JungKook asiente suavemente procesando la información.

ㅡ Mi amigo Platón, pensaba y aseguraba que el amor tenía que ser la admiración entre dos personas de forma mutua y que de alguna forma, se complementen. ㅡ dijo YuGyeom redactando la pregunta siete.

Su pareja rie con gracia.
ㅡ ¿Tu amigo platón?

ㅡ Si, he ido a todos los cumpleaños de sus hijos

JungKook suelta una estruendosa carcajada. YuGyeom sonrie, amaba escuchar a su pareja reír.

Ah, amaba tanto a su Gookie, era un chico tan hermoso, tan simpático y tan atractivo. Lo tenía babeando y bailando en la Palma de su mano.

JungKook decía Sapo y el definitivamente saltaba.

Muchos le decían que era eso llamado "Mandilon" ¿Y que más daba? ¿Qué más daba si era verdad?

ㅡ ¿Waffles o HotCakes amor?ㅡ dijo JungKook acercandose de nuevo a el, YuGyeom sonrio y se alejó un poco de la mesa para palmear sus piernas.

Gookie sonrió e hizo caso a la acción. Su cintura fue tomada con firmeza y sonrio. Se inclinó, posó sus labios sobre los de su pareja.

Este sonrio gustoso, ¿Y qué más daba? Ese chico lo tenía delirando. Lo tenía sumamente enamorado.

ㅡ Quiero a Gookie de desayuno~ ㅡ le dijo en tono sensual.

JungKook río suave y nego separándose.
ㅡ Yo si tengo hambre Yu~ y tu, mi hermoso profesor de Filosofía, tienes un examen que terminar ㅡ dice para dejar un beso en su nariz, se pone de pie y vuelve a la cocina.

YuGyeom puchereo.
ㅡ ¿Y si mejor les pongo una investigación pinchurrienta?

ㅡ Yugy~

ㅡ Bien bien~

ㅡ ¿Waffles o Hot Cakes?

ㅡ Waffles~

ㅡ Entonces Hot Cakes

ㅡ ¡Gookie!

ㅡ ¡Es broma es broma!~ㅡ ríe divertido.

YuGyeom sonrio.

Ah~

El amor, el amor definitivamente es un sentimiento que se apodera de tu corazón y tu cerebro. Aunque bien dicen, que no se ama con el corazón, si no con el cerebro.

Pero eso no es tan romántico a decir verdad.

ㅡ Gookie

ㅡ ¿Mmh?~

ㅡ Te amo con todo mi encéfalo

ㅡ JAJAJAJAJAJAJA

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Little Love || HV•NJ•YM•YKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora