≫ Obra de amor ≪

330 72 20
                                    

Dedicado a: ShiroKujaku

Mi idolaaaaAa 😩💕
Te adoro Shiro~

Espero y te guste ~

≫ ──── ≪•◦ YOONMIN ◦•≫ ──── ≪

La puerta del pequeño pero bonito teatro se abrió y dejo ver a un lindo chico de cabellos rubios. Su ceñito se frunció al ver el lugar vacío.

― ¿Había llegado temprano? ¿Tan temprano?

― La clase empezara una hora más tarde ― escucho una voz.

Min YoonGi.

¿Si? ― murmuro JiMin.

Volteo a verle y este estaba sentado casi recostado en una de las butacas.

― El profesor JungKook lo dijo por el grupo ¿no viste el mensaje?

JiMin negó suavemente sacando su celular y busco el chat. Efectivamente ahí estaba el anuncio. Así como llamadas de su mejor amigo.

Mi hermano enfermo y estaba al pendiente de él... aparte tenía una tarea de Costos que entregar antes de venir... Y, ¿Tu porque llegaste temprano?

Se encogió de hombros.

No tenía nada que hacer, termine mi maqueta temprano y pues. Aquí estoy.

Obviamente no iba a decir que se la había pasado toda la semana trasnochándose para poder tener el fin de semana libre y así asistir completo a los ensayos de teatro, y de paso invitar a tomar algún café al dueño de su corazón.

¿Ensayaste tus líneas? ¿Quieres que te dé pie? ― murmuro el mayor.

― No gracias, ensaye todo el día de ayer ― dijo JiMin, sentándose también en una de las butacas.

YoonGi suspiro mirando su libreto. Sonrió suave. En la obra, eran amigos de la protagonista, y también mantenían un romance secreto. Su corazón siempre revoloteaba con felicidad cuando le tocaba hacer alguna escena en solitario con JiMin.

SeungHa ― susurra, llamando a JiMin en el nombre de su papel. ―Tengo miedo al pensar en perderte.

JiMin voltea suavemente y un poco confundido, ladea su cabeza. Un pequeño click escucha en su mente y sonrió.

― ¿El perderme? ¿Por qué el pensamiento de perderme puede causarte miedo?

― No lo sé, es estresante pensar una vida sin tu presencia ― se puso de pie, recordando cada una de sus líneas ― Sin el brillo de tus ojos, o tu melodiosa voz al llamarme. El suave y terso tacto de tus caricias en mis manos

― ¿Es eso un miedo? ― murmuro JiMin poniéndose de pie también ― TaeSang, ¿Ese es tu mayor miedo?

― Es el mayor de mis miedo

― ¿Y el que nos descubran no es un miedo?

― Más miedo me da perderte que nos descubran ― camino hacia el foro y subió los pequeños escalones. Sonrió y tomo aire. ― ¡Quisiera gritar a los cuatro vientos! Cuanto amo tu presencia. Tu existencia. ― dijo observándole, de una manera diferente.

JiMin trago saliva.

― Cuanto amo todo de ti, que tan grande e infinito es mi amor por ti

El menor se acero a los escalones y subió también. Trago saliva.

¿Qué línea seguía? Se había puesto tan nervioso, los ojos obscuros de YoonGi le observaban con cariño, con anhelo. Con verdadero amor.

― Quisiera que el mundo entero sepa que mi corazón tiene dueño, que no quiero casarme con una doncella. Que en realidad quiero casarme con un lindo Doncel.

― Nuestro destino es tener una Doncella, TaeSang

― El Destino es tenerte a mi lado, SeungHa. Yo elijo mi Destino.

Se acercó a pasos cortos.

Quedando frente a JiMin, a tan solo centímetros.

― Mi destino, eres tú. Mi corazón te pertenece. Haz tenido mi corazón desde nuestro primer beso, desde nuestro primer abrazo. ― murmuro acercándose más a él.

Esa acción no venía en el guion y lo sabía. Pero ¿Por qué no podía alejarse?

― JiMin...

― ¿S-si?

― ¿Puedes entender el cuanto te amo?

JiMin trago saliva. ¿Seguían ensayando?

¿Cuál era su línea?

― P-puedo entenderlo, TaeSang

― No ― dijo, suspiro. ― JiMin, ¿Puedes entender el cuanto me gustas?

― Y-yoonGi

― Me gustas

― H-hyung

― J-jiMin

JiMin unió sus labios, cerrando con fuerza sus ojos, sintiendo el suave y placentero tacto de sus labios. En las mariposas en su estómago, en sus piernas temblando.

― OMG! ― Se escuchó un chillido.

Ambos se alejan rápidamente.

El profesor de teatro, Jeon JungKook.

― ¡ME ENCANTA! ¡METEREMOS ESO AL GUIÓN!

Las mejillas de ambos estaban al rojo vivo.

¿Cómo habían llegado a eso?

No tenía sentido.

Pero, lo amaban.

― Terminando el ensayo... Te invito un café ― susurra YoonGi, viendo como el profesor se acercaba, diciendo cosas en voz alta que no estaba prestando atención.

JiMin sonrió.
― Esta bien, Hyung ― sonrió.

Dios Santo.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Little Love || HV•NJ•YM•YKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora