FINAL parte I

1.7K 145 173
                                    


—DIALOGOS—

"PENSAMIENTOS"

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION

__

CAPITULO FINAL PARTE I

Ya habían pasado dos años.

Dos años desde la última batalla que dejaría una huella enorme en la historia. No solo porque fue el día en que una ciudad se destruyó por completo.

Ese día fue el día en el concepto de héroes cambio por completo. Porque ser un héroe no es de color blanco como siembre lo habían vendido. Ni ser un villano de color negro, en la vida hay grises y matices.

Al final una ciudad tuvo que ser destruida para que se marcara el inicio de una nueva era.

Y también... en un par de días se cumplirían dos años desde que Sakura había tomado la decisión de regresar al país del fuego sin mirar atrás.

"Sakura"

Otra vez... otra vez estaba en sus pensamientos.

Bakugo sobo el puente de su nariz con frustración. No había pasado ni un maldito día en el que no pensara en ella, en que no la extrañara y que no deseara verla.

Joder.

—¿Estas listo Bakugo? — cuestiono Kirishima a su lado sacándolo de sus pensamientos. Quien al igual que el portaba su traje de héroe.

Hoy era la ceremonia de graduación de la U.A. Por fin su formación académica había llegado a su fin. Hoy se recibirían como héroes formalmente, aunque ellos se habían convertido en héroes desde hace mucho tiempo, un papel no cambiaría nada

Bakugo solo chasqueo la lengua con molestia antes de pasar de largo de el. Por su puesto que estaba listo, era el día que más habia esperado con ansias.

—Vayaaa, si que hay prensa— murmuro Ashido con los ojos brillosos al ver que no había ni un solo hueco libre. El lugar estaba completamente abarrotado de gente, familiares, amigos, prensa. Todo mundo estaba ahí.

Me parece algo exagerado la cantidad de camarógrafos y cadenas de noticieros que hay, ¿no les parece? — murmuro Momo llevándose una mano al pecho mordiendo su labio inferior por los nervios.

—¡Hace dos años cuando solo éramos estudiantes luchamos como todos unos profesionales! ¡Debe ser por eso! — grito Hagakure —nuestra generación no la tuvo nada fácil

Ochaco solo miro a la gente con nervios. Hoy era un día muy especial para ella, había logrado sus objetivos. Todo sería perfecto si su vieja amiga estuviera aquí, graduándose con ellos, como muchas veces en el pasado lo prometió.

Ya habían pasado dos años desde que Sakura se había ido y la extrañaba mucho. Pero al final supo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, estar aquí la hubiera afectado mas de lo que la hubiera beneficiado y al final del día era lo único que importaba. Que Sakura estuviera bien

—Felicidades jóvenes— murmuro All Might en su forma escuálida antes de indicarles a todos los lugares que debían tomar para que la ceremonia diera inicio.

—Lo logramos All Might— siseo un entusiasmado Midoriya

All Might le sonrió de la misma forma. Estaba tan orgulloso del héroe en el que se había convertido Izuku, no pudo escoger a un mejor sucesor —Joven Midoriya muchas felicidades— agrego con su pulgar arriba antes de ir a tomar asiento a su lugar correspondiente.

¿Héroe rosado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora