1

302 22 0
                                    


En este mundo todo es diferente...todos vivimos una corta vida en este mundo, y sabemos cuándo moriremos lastimosamente. Gracias al reloj.

Ese reloj que hemos tenido desde que nacemos, que nos indica cuanto tiempo nos queda para poder vivir la vida.

Es triste saber cuándo por fin llegas al fin de todo esto, es triste saber cuándo tus seres queridos se irán de tu lado...

"El tiempo es oro"

Como siempre se levantó tarde dream. Ya eran las 10 de la mañana, y aún estaba acostado pensando en que hacer.

Tenía una lista mental para cada día, así nunca diría que no hizo nada cuando vivió.

Escucho los pasos de su tía venir hacia la habitación, eso significa: a levantarse.

La puerta de la habitación se habrío y una mujer de cabellos rojizos y de unos ojos verdes entro, era la tía de dream.

—a levantar dormilón!

Dream se escondió entre las mantas y quedo como un capullo.

—pareces un bebé Clay

A dream esto le enojo, ya que odiaba que le llamarán por su nombre.

Su tía agarró fuerzas para así arrebatarle la manta.

—eyyy

—ya está tu desayuno en la mesa.

Dream solo murmullaba mientras se levantaba de la cama.

Su tía salió para así ayudar a poner la mesa.

Dream se dirigió al baño.

—que feo te ves hoy...—se dijo así mismo dream al ver su reflejo en el espejo.

Habrío la llave de la ducha y empezó a bañarse, sentía como le dolia su espalda, estaba cansado de trabajar en aquella librería de su amigo.

Salió después de unos minutos del baño, y se fue a cambiar.

—dream, se va a enfriar!—escucho a su tía gritar desde la cocina.

Se vistió lo más rápido que pudo, y corrió a la cocina.

—llegue!

Su tía solo se hecho a reír.

—toma—le dio su tía un plato de cereal con una torta de huevo.

—gracias tía, eres la mejor.

Su tía sonrió y le acompaño en el desayuno.

—y...¿Hoy irás al trabajo?

—supongo...

Su tía noto lo mal que estaba su sobrino asi que le dijo.

—¿Y si te tomas un día y vas al parque, o algún lugar a tomar un descanso?

Dream lo pensó dos veces antes de meterse un bocado de cereal.

—no lo se tía, ya descanso aquí en la casa, con eso me basta.

Su tía se tapó el rostro, se sentía tan mal de ver a dream  tan antisocial.

—bueno dream, puedes hablar con tus ami-

—no, ellos no...

—esta bien, te entiendo...

Dream termino de comer y se levantó de la mesa para ir a la cocina, mientras que su tía solo lo veía desde lo lejos.

...

George, un chico de plata, de familia perfecta, de casa perfecta, todo era perfecto para el.

Se despertó contento como siempre, excepto por algo, sentía que  se aburría de tenerlo todo y a la vez nada. Aún así no le tomo importancia y solo se le anto para así arreglarse.

Luego de estar listo, salió de su casa como de costumbre y fue a casa de su amigo Karl.

George al llegar toco 2 veces la puerta, y Karl abrió.

—hola guapo!—dojo Karl al verlo.

—hola karlitos!

—deja de llamarme así, o  si no no vienes más aquí.

George al escuchar eso, puso cara de asustado.

—no mi Dios Karl—dijo George arrodillándose.

—estas demente jovencito.

—muy Cierto.

Ambos entraron a la casa de Karl, a diferencia de la de George, está  más pequeña y con más objetos antiguos que modernos.

—¿que harás hoy además de verte el tiempo que te queda?

—no lo se...y no, es divertido ver cómo pasan los segundos y los minutos y-

—si ya entendí George...

Ambos se rieron y fueron a la sala para así jugar videojuegos.

...

Para George era divertido ver cómo se iba quedando sin vida, en cambio dream le temía, nunca le gusto ver cuánto le quedaba. Siempre se molestó con el universo, y pedía un mundo sin esas cosas. Pero no se podía hacer nada al respecto.

Debes vivir...

—————

Olaaaa, soy yo de nuevo, ya me gusta la trama y ya hasta estoy pensando en el final (50)50) como sea, se que estuvo corto pero estoy tratando de que este fanfic no sea de solo 2 pág. En fin CHAUUU

Un minuto más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora