Anterior mente Bv
Trolli:quiero......
Mike:lo entiendo.... es mas si quieres ahora mismo me voy (no se pero siento que no me quiero ir)
Trolli:No..... no quiero que te vallas..... por el momento... (que bien se lo tomo)
~~~~~~~~El Usurpadoooor esperando por tu amoooor~~~~~~~~
Actualmente
Era de mañana un dia nublado Mike no bajo a desayunar para Sparta fue muy raro y pensó que había salido muy temprano..como muchas veces lo hace para, según ella "verse con sus amigas" era lo que hacia lo cual a Sparta no le parecía y no le creía, con esa mujer te esperas lo peor, para Trolli fue algo normal... ya que sobre la práctica que tuvieron ayer era de suponerse se dijo a si mismo, para los niños fue algo muy inusual ya sabían que la felicidad no dura mucho ya que era como si ella los utilizara como sus juguetes y luego lo tirara y no le importa..... y Raptor el pensó que ella se fue de nuevo con Leo.... Como savia?? muy simple el la vio con aquel chico y escucho toda la conversación de "amantes" y supo muchas cosas que no le interesaba pero le dio pena cuando Mikaela dijo "El solo es una atracción es como mi juguete lo conservo y luego cuando me aburro lo voto"....... Raptor no dijo nada.... por que si le decia a Sparta elle iba decir a Trolli y se armaría un problemon y eso no quería conseguir....
En el comedor
.
.
.Sparta:y la víbora??? *con el ceño fruncido*
Trolli:No le digas hací!!!
Raptor:Vasta!, perdón Trollino por las palabras de Sparta mejor deberíamos seguir comiendo.... *mirando su plato*
Mika:hm..... *mira a su papa confundida* papi......
Trolli:Mika come tu plato y no hables vale cariño....
Mika:si...*cabeza abajo* uh.....
Mikellino:mm.... padre..... *Mira a Trolli con seriedad*
Trolli:dime Mikellino....
Mikellino:Es cierto que te iras!!!
~~~~~~~~El Usurpadoooor esperando por tu amoooor~~~~~~~~
Trolli:eeeh.....
Ela:si u.u pero yo los cuidare :D *sentada en un silla*
Mika:uh!! Tía!! *con una sonrisa parándose de su silla*
Trolli:ay... no...
Mikellino:Buenos días tía, ..... padre no me as respondido *serio*
Trolli:*toma aire y lo bota* aah...... si.. me iré Mikellino...
Mika:Que!!?? *apunto de llorar* hu....
(yo:para que quede en claro...jsjsjs Mika no se a separado de su papa y no quiere separarse de su papa, Trolli no es de viajar y cuando tiene que viajar manda a Timba xd bueno sigamos)
Ela:No dulzura no llores *se acerca a Mika*
Mika:huu.... mmm.... *le salen lagrimas*
Sparta y Raptor:Mika...tranquila
ESTÁS LEYENDO
°'~~~"El Usurpador" ~~~'° Mikellino
RomantikSolo Lee y ya 7-7......................................... Basada en una novela Mexicana