No puede ser!!!!.... m-me acos-coste con e-el... (parte 2)

204 13 0
                                    


En el anterior capitulo :3

Mike:Aahhhh!!! si Aaahhh!!!! mas Trolli!!! mas!!!

Trolli:ya no puedo~~~~ creo que me voy a-*se corre dentro de Mike* Mmm!!!!

Mike:AAHH!!!! aaahh~~~ mmmm!!!!!~~ *se corre en las sabanas * aaah~~~~*cansado*

Trolli:*sale de la entrada de Mike para acostarse y abrazar a Mike* me encanto~~~~

Mike:*agitado* ahh....... a mi.... también *se acurruca en el pecho de Trolli* mmm~~

Trolli:te amo~~

Mike:yo............. yo también te amo Trolli *sierra sus ojos*

Trolli:descansa....... *se duerme*

Y hací fue como tuvieron su noche llena de pasión y amor quien lo creería después del rechazo esto..... que pasara mañana??? quien sabrá..... lo único que importa es que disfrutaron su momento ...... por ahora.....

~~~~~~~~El Usurpadoooor esperando por tu amoooor~~~~~~~~

Actualidad

Fue una noche larga para aquellos enamorados... juntaron sus cuerpos cada uno pero..... a todo esto alguien los vio.... como hicieron.... todo y esa era.....

Con Mikaela

Mikaela:Ahg!!!!! *tirando un cuadro* Ahhh!!!!! m#ldito seas!!!! Mike!!!! m#ldito seas!!!!! te odio!!! eres una m#ldita p#rra!!!! ahg!!!!

Miranda:Que paso??? *llegando* Mikaela!!!! por que tiras las cosas!!!!

Mikaela:LO QUE PASA ES QUE TU "QUERIDO" HIJO SE ACOSTÓ CON TROLLINO!!! CON MI ESPOSO!!!!!

Miranda:...vaya........y.......... cuantas veces lo hicieron?? *cabeza agachada*

Mikaela: ESO NO IMPORTA!!! LO-*interrumpido por Miranda*

Miranda:CUANTAS VECES LO HICIERON!!!! ESO ME IMPORTA!!!!

Mikaela: AHG!!!! FUERON 5 VECES!!!

Miranda:...... Mikaela... sabes que pasa si tu hermano quedara embarazado.... sabes que pasaría!!!!

Mikaela:... que!!? *con los brazos cruzados*

Miranda:...Tu no tendrías nada!! comprendes!! si tu hermano quedaría embarazado Trollino se divorciaría de ti y tu no tendrás ni sola una moneda!!

Mikaela:JA!!!! cree que yo le daré el divorcio????!!! Pfff~~~ jajaja~~

Miranda:El ara todo lo posible para que firmes

Mikaela:Yo no soy tan est#pida para creerme sus juegos!!

Miranda:aja!! y que pasaría si llegas a firmar!!!

Mikaela:Eso nunca llegara a pasar~~ eso dalo por hecho!! además Mike no lo quiere y no lo recuerda~~

Miranda:hum! *rondando los ojos* tal vez pero igual, además.... si el y tu se divorcian tu sera-*interrumpida por Mikaela*

Mikaela:No lo digas!!!! me da asco tan solo pensar eso!!! y además!!! eso no pasara!!!

Miranda:Eso ya esta en tus manos.... *mirando las cámaras* mira..

Mikaela:uh??? *se acerca a su madre a mirar*

Con Mike y Trolli

pov Trolli

°'~~~"El Usurpador" ~~~'° Mikellino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora