Ryan es mi mejor amigo, siempre haces todo juntos.
Yo soy Sam y vivo en Tokyo, tengo 6 años y la persona que mas quiero en el mundo es mi mejor amigo Ryan.
Nos conocimos en la escuela y de inmediato nos volvimos mejores amigos. De verdad lo quiero mucho
14 años
Adolescencia
Todo mundo experimenta cosas en esta etapa, Ryan y yo seguimos siendo los mejores amigos. Pero, a él le llama mucho la atención las niñas y eso me incomoda un poco. No se pero siento raro cuando habla con las niñas de nuestra escuela. Pero, es algo normal ¿no? Ya que, a los niños les gustan los niñas y viceversa. Pero, no me gusta que hable con niñas, siento, que me cambia aunque, el no es capaz de hacer eso. Ya he hablado con el sobre hablar con niñas y me dice que es imposible que me cambie y menos por una niña. Ignora ese tema de que me incomoda que hable con niñas y cada vez que salimos habla con las niñas que se le hacen mas bonitas. A mi, pues, no me llaman la atención. No se que le ven de especial a esos seres perfumados, delicado y sobre todo repugnantes. No, no estoy siendo machista pero es solo que a mi simplemente no me interesan las niñas de mi escuela.
18 años
Adultez
No se que me pasa.
Ryan. En mi cabeza. Todo el tiempo. ¿Porque?
Desde que me dijo que tenía novia me ha dicho que tenía novia he sentido algo que no puedo explicar
Desde que me dijo que tenía novia me ha dicho que me he vuelto distante.
Desde que me dijo que tenía novia me ha dicho que me he vuelto más frío.
No se como me esté comportando la verdad pero yo mismo me siento diferente.
He visto a su novia pero no se que le llame la atención. Ella es bajita, delgada, pelirroja, ojos verdes y con un buen promedio de universidad.
Allí la conocio. En la universidad. Yo estaba presente.
Estamabos en la cafetería y ella llegó preguntándome donde queda la biblioteca, voltee a ver a Ryan de reojo y vi algo en sus ojos. Algo que brillaba mientras la veía.
Rápido, Ryan se paro de la mesa y la guió hasta la biblioteca y me quedé solo. No quería quedarme atrás así que los seguí.
Llevan 4 meses juntos y siempre que salen me invitan, ella es repugnante. Se llama Rony, debido a que no me cae bien siempre rechazo sus invitaciones.
¿Que voy a hacer allí con ellos? ¿Ver como se comen la boca? ¿Ser la tercera prueba? ¿Que ella me ande mirando maliciosa cuando se besa con Ryan? Jajaja, pues déjenme decirles que no es así.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Baby Boy [[ DDLB ]]
Random¿Que decir de Sam? No importaba que tuviera ya 18 años, era el bebé mimado de Ryan, por un tiempo claro y si quieres saber porque sólo entra y lee. -Mucho drama, +18 y fluffy Disfruten 👑Sunshines👑