Después de leer esas cartas, me quedé en shock, HABÍA CASTIGOS!? Me levante de la cama y abrí la puerta, salí del cuarto y me diriji a la sala, ahí estaba Ryan esperándome algo nervioso.
Me senté en la silla para hablarle sobre lo que leí.
-Que tal?-
-Pues si se ve interesante ese tema solo que los castigos y las reglas me dan miedo-
-ya veo-
-pero de resto todo esta bien-
-bien entonces aceptas o no?-
-Mmm, Si esta bien-
En eso Ryan me beso, me cargo y me puso en su regazo y metió sus manos debajo de mi camiseta.
-Tienes hambre?-
-Sii Daddy-
-Bien iré a la cocina y prepare algo para los Dos-
Después de unos minutos Ryan terminó de hacer la cena, casi que no termina ya estaba muriéndome de hambre.
-Sam, Ven a comer-
Estaba en el cuarto de Ryan viendo videos así que apague rápidamente el tv y me baje de la cama para salir corriendo pero para mi mala suerte me tropecé y me caí, debido a eso Ryan sale corriendo hacia mi.
-Sss Auch-
-Oye, ten cuidado la próxima. Estas bien?-
-Si Daddy-
Le sonreí y me ayudo a levantar, Ryan se dirijo a la cocina para hacer las bebidas mientras yo ya estaba sentado esperando a que me diera mi plato de comida con mi bebida.
-Mmm, me llamaste y todavía no tengo el plato de comida a mis ojos-
-Lo sé, debía llamarte antes por que si no, nunca hubieras venido-
Ryan se volteo y me entregó mi plato de comida junto a mi bebida, era mi comida favorita y la de el igual.
-Ooh, Sii Mi comida favorita!! Gracias Daddy-
-Denada Baby-
Ryan se sentó a comer junto a mi, pero a de decir que cuando el cocina la comida le queda mucho mejor que a mamá.
-Gracias papi estuvo muy deliciosa la cena-
-Denada Baby, me alegra que te haya gustado-
Me levante de la silla y fui a lavar mi plato y mi vaso, no estaba lejos pues la cocina y el lavaplatos estaba frente a nosotros ya que hay una barrera para poder comer ahí.
-Desde cuando eres tan juicioso?-
-Oh bueno, si no hago esto me ganaré un castigo y por ahora no quiero uno-
-Muy bien-
Termine de lavar el plato y fui con Ryan para darle un beso en la mejilla.
-hey-
-Que pasa?-
Me miró haciendo cara de enojado, jajaja se veía muy tierno, pero cuando se enoja es el mismísimo demonio.
-está bien-
Le di un beso en la boca y en la frente y así me fui a su cuarto, pues dormiria ahí ya que todavía no tengo un cuarto completo.
Llegue al cuarto y encendí la tv mientras me ponía una camisa de Daddy por arriba y abajo solo me deje la ropa interior, Ryan terminó de comer y lavo su plato y vaso, se dirijio al cuarto para ir a dormir.
-Bien acuéstate ya a dormir-
-esta bien Daddy-
Me levante y destendi la cama y me acosté, era demasiado calentita y cómoda.
-Hazme un espacio la cama no es para ti sólo-
-Mmm, esta bien-
Deje que se acostara y me hiba a acostar en su pecho pero el noto que lo hiba a hacer y se volteo.
-Ay oye no seas asi-
-Ok esta bien-
Ryan se volteo y me acosté en su pecho a de decir que a mi parecer era muy cómodo, en esa ocasión aproveche para meter una mano debajo de su camisa.
Jesús no me había dado cuenta que tenía los abdominales tan marcados y eso que ya hemos cogido y se ha quitado la camisa y no me había dado cuenta, a fin de cuentas no me dijo nada por lo que hice.
Optamos por dormirnos ya que estábamos cansados.
4:20 Am
-No, no, agh, lo siento Kitten, estaba haciendo lo posible para no despertarte, es solo que, Daddy necesita ir al gimnasio y... Estas aferrado a mi brazo con bastante fuerza, Como un adorable Koala, jmjm, Buenos días, mi adorable koala-
Fin del Cap.
Hasta la próxima xd 🌺
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Baby Boy [[ DDLB ]]
Random¿Que decir de Sam? No importaba que tuviera ya 18 años, era el bebé mimado de Ryan, por un tiempo claro y si quieres saber porque sólo entra y lee. -Mucho drama, +18 y fluffy Disfruten 👑Sunshines👑