Cap 10 ✨

1K 41 0
                                    

Ryan:No creas que estoy por encima de las tácticas baratas para liberar mi brazo, los de mi agencia te informaran, lo haré,hablare tan duro sobre mis hallazgos fiscales del año que te dejaran bizco, pero entonces, de nuevo...., Quizás otros cinco minutos no sería tan malos, Fue un poco.... Un poco agitada la que tuvimos, ¿no?.

Y si así es, a las 2 de la mañana Ryan me despertó solo para que le ayudara con "eso".

Sam:Si... Y solo por que siempre andas de caliente.

Ryan: igualmente, ¿Quien hubiera pensado que tenías eso en ti?, Dominarme de la manera en que lo hiciste.

Eso hizo que me sonrojara de la vergüenza y me volteara y debido a esa razón solté el brazo de Ryan sin acordarme que no debía dejarlo ir.

Ryan: Jajaja, Muy bien pequeño, gracias por soltar a papi.

Sam: No no no, Mmm.

Apenas me dijo eso se levantó rápido de la cama y yo traté de lanzarme para atraparlo y no dejarlo ir pero no lo logre.

Ryan: Jm, buen intento Baby.

Sam: Daddy por favor quedate.

Ryan: Lo siento Kitten pero no puedo.

Ryan salió del cuarto y fue a bañarse, yo seguía cansado así que me dormí, tiempo después Ryan terminó de bañarse y se dirijo a la habitación.

Ryan: Jmjm, ya te dormiste.

Ryan se coloco su ropa para entrenar, me dio un beso en la frente y en la mejilla y se fue.

10:11 am

Me desperté y encendí la tv, pasó un rato y decidí enviarle unas fotos a Ryan.

Daddy💗

Sam:hola Daddy, buenos días.

Ryan:Hola Kitten, como dormiste.

Sam:Bastante bien Daddy.

Ryan: Me alegra pequeño.

No le respondí y me quite la cobija de encima y le envié una foto.

Foto enviada.

No pasó ni un segundo y Ryan me respondió al instante.

Ryan: Sam, No hagas eso,
No es momento de provocarme.

No le volví a responder y me quite toda mi ropa y le envié otra foto.

Foto enviada.

Pero Ryan no contestó y salí del chat.

——————————————

11:20 AM

Estaba viendo la tv y en eso escucho la puerta de la entrada abrirse a lo cual reaccionó rápido y apago el tv para hacerme el dormido, me voltee y me arrope.

FIN DEL CAP 💞


My Sweet Baby Boy [[ DDLB ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora