Capitulo 4: Criticas

103 15 1
                                    


Hinata: -haciendo las compras de la casa-

Mujer: -mirando a Hinata junto con su amiga- Vistes quien está ahí.

Mujer 2: -mirando a Hinata- Si la supuesta esposa de difunto hokage. Por lo que veo no la veo tan dolida. He escuchado que el Uchiha vive con ella. Que desvergonzados. Ambos perdieron a sus parejas y ya viven juntos.

Mujer: lo peor de todo que ella se hacia pasar como la eterna enamorada de Naruto y mírala a donde se fue el amor que tanto ella profesaba.

Hinata: -escuchando a las mujeres y las observo y camino a ellas- Si tienen algo que decirme, díganmelo.

Mujer 2: Que tan mujerzuela puedes ser vivir con el mejor amigo de tu esposo quien a su vez perdió a su esposa?

Hinata: -golpeando a la mujer dejándola tirada en el piso- JAMAS me llames mujerzuela. A diferencia de ti, yo se donde estoy ubicada. Para dejarte saber, Sasuke vive conmigo, pero nos estamos dando apoyo no tenemos ninguna relación a la que tu quieras saber y si me disculpan me tengo que ir. -retirándose-

Mujer: -ayudando a su amiga- tenemos que reportar esto, esto fue una agresión

Mujer 2: Si vamos

-Ambas mujeres iban a la oficina de Hokage, mientras que Kakashi hacia papeleos-

Mujer: -hablando con el guardia de entrada- Necesito hablar con el hokage urgentemente

Shikamaru: -Escucho a la mujer y salió de su oficina- Para que lo necesitan?

Mujer: Venimos a presentar una denuncia formal contra Hinata Uzumaki o Hyuuga como sea

Shikamaru: ¿heh, contra Hinata? ¿Cuál es la denuncia?

Mujer 2: Ella me agredió sin razón y bajo las reglas ningún Shinobi puede atacar a otra persona sin razón.

Shikamaru: Bueno esa regla es correcta, pero Hinata no atacaría sin razón. Necesito que me cuenten todo lo que paso

Mujer: Estábamos en el Colmado haciendo nuestras compras cuando de la nada, ella se acerco a mi amiga y la golpeo dejándola casi inconsciente en el piso, mira su cara, le dejo la mano marcada y todo. Esa mujer esta loca, la deben encerrar y medicar.

Shikamaru: -mirando detenidamente a las mujeres- Esto es sospechoso, Hinata jamás a presentando síntomas de locura, al contrario, ella es reservada y callada por lo que tengo duda de esta situación. Creo que ustedes dos ocultan algo y no lo están diciendo.

Mujer 2: Estas siendo critico o solamente estas pensando como amigo de ella. Porque no es ético en tu posición

Shikamaru: Estoy siendo crítico. Acusar a alguien sin ninguna evidencia es difícil de probar

Mujer: quieres mas testigos. El colmado estaba lleno. Puedo hacer que vengan y lo reporten.

Kakashi: -pensativo- Esta bien traigan los testigos. Pero si descubrimos que es una falsa de ustedes dos. Entonces ustedes serán encarceladas por levantar falsas acusaciones. Y la verdad Chicas, la verdad siempre sale a la luz.

Mujer: No mentimos

Mujer 2: -traeremos a las testigos y asi salieron de la oficina de Shikamaru-

Shikamaru: -suspiro- Creo que tenemos que hablar con Hinata

Kakashi: Yo iré.

Shikamaru: bien.

-Kakashi salió en ruta a casa de Hinata-

Hinata: -cocinaba la cena cuando escucho unos golpes en la puerta y fue a abrirla- Lord Kakashi

Kakashi: Hinata por favor solo dime Kakashi,

Hinata: -sonrió- ok, Kakashi que lo trae por aquí

Kakashi: tenemos que hablar

Hinata: esta bien pase

Kakashi: -entro a la casa-

Hinata: -cerrando la puerta y se dirigía a la cocina a terminar de cocinar- y de que quiere hablar

Kakashi: Hinata, recibimos una acusación en tu contra de que atacaste a unas civiles sin razón

Hinata: ¿QUE? ¿Quiénes son?

Kakashi: son dos aldeanas que dicen que las atacaste sin razón

Hinata: Si ataque a una mujer porque me llamo una mujerzuela solo porque Sasuke se está quedando aquí. Me dijeron que era una falsa que me estaba acostando con Sasuke. Les explique a ellas que solo nos estamos apoyando.

Kakashi: -sorprendido- ¿Sasuke se esta quedando aqui contigo?

HInata: -asintio- si, pero no es lo que usted piensa. Kakashi, desde que Sakura murio usted no le ha dado tiempo para el descansar. Creo que deberia dejarlo en paz y que descanse.

Kakashi: -sorprendido- Sasuke no me ha dicho nada

Hinata: -sentandose en el sofa frente a Kakashi- y no lo hara usted sabe como es él.

Kakashi: -sonrio- bueno trabajare en eso en cuanto a la acusacion de las dos aldeanas y la razon por la que Sasuke esta aqui y tu ataque tiene justificación. ¿Pero hay evidencia de que ellas dijeron eso?

Hinata: no, yo estaba sola.

Kakashi: Hinata son 2 contra 1 y ellas tienen testigos

Hinata: entonces ¿que pasara, me acusaran?

Kakashi: Si ellas presentan evidencia y testigos, el consejo es quien decidirá.

Hinata: Usted me quiere decir que, aunque yo haya tenido la razón de defenderme puedo ir a la cárcel porque dos mujeres tienen evidencia. ¿Y si esa evidencia es falsa? No había nadie a nuestro alrededor. Que evidencia pueden presentar

Kakashi: no lo se Hinata. Pero quise venir a advertirte. Que el consejo puede venir a buscarte. Al ser la esposa del Naruto quien fue el Hokage. Esos asuntos los trabaja el consejo y no puedo hacer más nada. Pero sabes que no puedes atacar a aldeanos. 

Hinata: agradezco la notificación pero no  ataque con ningun chackra solo golpee pero esperare la decision. Solo pido un favor, me gustaría que nadie se entere de esta situación. 

Kakashi: entendido, Hinata quiero que me seas sincera. ¿Existe la posibilidad de que entre tu y Sasuke surga algún sentimiento más allá de amigos?

Hinata: -sorprendida por la pregunta- no creo Kakashi, Sasuke y yo podemos ser buenos amigos, pero en cuestión de amor, no creo que sea la persona para él. El necesita de alguien que presente seguridad y pues que sea bonita en cambio yo soy una persona insegura, que mi vida se basa ahora en hacer que haceres del hogar con dos hijos.

Kakashi: Hinata no te menos precies, eres unas de las chicas mas hermosas de Konoha y cualquier chico moriria por estar contigo.  En cuanto a Sasuke, se que es de personalidad dificil pero una persona como tu podrias llegar a él mucho mas facil porque emanas una paz que nadie da. Si lo que sientes es miedo a fallar a la memoria de Naruto, no lo haras. Ya ha pasado dos años, y estoy seguro que Naruto desearia que seas feliz con quien sea.  Para Naruto, Sasuke era como un hermano y tambien desearia que el fuera feliz. Es que no te cierres las puertas, y en cuanto a las criticas siempre van a existir no debes dejar que te lleguen.

Hinata: -caminando a mirar por la ventana- no se que hacer con mi vida sentimental. Y si me disculpa, ya mismo llega mis hijos y quisiera preparar la cena

Kakashi: -levantandose y caminaba a la puerta- Solo no cierres tu corazon porque perdistes a Naruto, hay mas opciones por ahi. 

HInata: -sollozaba-tengo miedo, a volver a enamorarme y volver a sufrir.

Kakashi: ese es el riesgo que uno se toma. -Salio de la casa-

Hinata: Eso es lo que me asusta.

Nuevos ComienzosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora