Hermanaaaa! -grita Tangiro mientras una figura demoníaca lo sujeta con mucha fuerza.
Aquí estoy hermano, sujeta fuerte mi brazo -exclama Nezuko, a Tanjiro le llama algo la atención.
Porque mi hermana lleva atuendos del Japón antiguo, de que Era son esos atuendos? -se preguntó Tanjiro. La fuerza del demonio era tal que su hermana no podía hacerlo regresar. De él demonio desprendía una misteriosa fuerza de pavor y desesperación.
Sola no podré traer de vuelta a mi hermano -Pensó Nezuko, mientras intentaba jalar con todas sus fuerzas. De repente, y ya cuando las fuerzas de Nezuko comenzaban a flaquear, dos extrañas figuras emergieron a su lado, una a su izquierda y otra a su derecha.
Una de ellas tiene la cabeza de un Jabalí, ¿acaso perdí la cordura? -pensó Tanjiro, luego me fije en la otra figura y note que tenía el cabello rubio acabado en mechas naranjas, luego de haber emergido aquellas dos figuras, aparecieron más sombras y ayudaron a jalar a mi hermana. El demonio se puso furioso.
¿? Yo debo ser un ser perfecto e inmortal, quien fuera maldito por Dios debe de alzarse con la victoria -exclamó el demonio.
Figura Uno: Esta es nuestra única oportunidad!
Figura Dos: Que el sacrificio de nuestros compañeros y de toda la gente inocente asesinada por los demonios no sea en vano
Así fue como ellos lograron sacarme de las garras de aquel aterrador demonio.
Este último se quedo completamente en silencio, su cólera era tal que su cara estaba completamente desfigurada y llena de lágrimas.
¿? ¡¿Acaso toda la gente que mate y lo mucho que sacrifique fue en vano?! -se preguntó el demonio, y así fue como lentamente se desvanecía aquel ser extraño. Luego permanecí brevemente con aquellas figuras, a las únicas que podía ver claramente eran mi hermana Nezuko, una extraña persona con Cabeza de Jabalí y a un Pelirubio.
Sentía una calidez enorme al lado de aquellas personas, emanaban un aura de felicidad impresionante, sentía una gran tranquilidad pero también venían acompañadas de una enorme sensación de nostalgia. Hasta que derrepente... una misteriosa música se hacía más y más fuerte
Esa música la conozco -pensó Tanjiro, mientras estaba rodeado de oscuridad (mente de Tanjiro) es de mi opening de anime favorito...
Tanjiro abrió sus ojos, se encontraba en su cuarto; tenía en sus paredes algunos posters de anime iconicos de la actualidad, también tenía un escritorio con una computadora gamer, y un televisor plasma con una consola, en fin, tenía todo lo que un adolescente de su hogar añoraba tener.
¿?Tanjiro levántate a desayunar.
Tanjiro rápidamente se levantó y se puso el uniforme de la Academia Especial Kimetsu.
(Mente de Tanjiro) Todavía no voy a ponerme el uniforme de verano, aun hace algo de frío, después de todo todavía estamos en primavera.
Así fue como Tanjiro se puso el uniforme y se dispuso rápidamente a ir a la cocina. Allí se encontró con su hermana Nezuko y su madre Kie. Se dispuso a abrazar a Nezuko rápidamente.
¿Te encuentras bien hermana?
-dijo Tanjiro sollozando un poco.
Nezuko- ¿Acaso hermano has estado jugando muchos erogames otra ves? Preguntando con una voz muy tierna.
Tanjiro- Ya sabes hermana que a mi me gusta ayudar... y si una heroina necesita mi ayuda con gusto lo haré.
Tanjiro desde niño tiene un sentimiento incontrolable de querer ayudar a las personas, desde que tiene uso de razón, por eso en sus tiempos libres juega todo tipo de juegos donde ayudar a alguien(entre esto los erogames) aunque siempre se tapa los ojos en las partes +18
¿?: Mmm que clase de juego estarás jugando pillo
Autor Sama: Y tu no te metas que sabes que él está en esa edad igual que tu, así que cállate.
Así fue como Tanjiro rápidamente se dispuso a arrasar con el desayuno e ir a la Academia. Su hermana menor no iba a la misma Academia que él, esto es debido a que ella iba a una academia solo para mujeres
Bien es hora de irme -dijo Tanjiro en vos baja, aspiro mucho aire y comezo a ir al Instituto mientras avanzaba velozmente sorteando los diferentes obstáculos que habían en el camino. Mientras estaba llegando, se encontró con uno de sus compañeros de instituto, el Senpai Rengoku, que esta un año por encima de él.
Rengoku -No vas a querer llegar tarde Tanjirooo -, (mientras lo decía con su típica emoción y sonrisa)
-No vas a querer perder de nuevo la carrera conmigo... Además ya sabes que tenes a "aquel profesor a primera hora"
ESTÁS LEYENDO
KIMETSU NO YAIBA MEMORIAS PASADAS MUNDO AU
FanfictionLuego de los acontecimientos de Kimetsu no Yaiba, un Tanjiro Reencarnado en el presente deberá investigar sobre los misterios acontecimientos que ocurren en la Academia Kimetsu, y en la ciudad, allí se encontrará con varios personajes del mundo de K...