Luego de transcurridos algunos días de la llegada de Daki, nada nuevo paso en la vida de Tanjiro, lo único diferente era que iba a visitar a Kanao en los recesos. Quien mas hablaba era Tanjiro, mientras que Kanao permanecía la mayoría del tiempo en silencio, usando pocas palabras, pero aún así a Tanjiro le agradaba pasar rato con ella. A dos semanas de la llegada de Daki, Tanjiro debía ir al Instituto, jugo la clásica carrera con su Sempai Rengoku, esta ves ambos llegaron temprano por escasos minutos. Tanjiro entró al salón, se sentó en su lugar, cuando el murmullo de sus compañeros llamaron su atención.
Alumno 1 -Oigan chicos, ¿acaso es verdad el rumor de que vamos a tener nueva profesora de biología?
Alumno 2 -Escuche que ella renuncio por estrés
Alumno 3 -Yo escuche que ella renuncio porque quedó embarazada de alguien desconocido(en Japón esto puede hacer que una profesora renuncie por los rumores que se pueden generar de ella)
Delegada -shhh, silencio que está entrando la nueva profesora.???? -Hola, soy la nueva profesora, Kocho Kanae, como verán, por razones de fuerza mayor, su anterior profesora renunció, y yo seré la nueva profesora de biología a partir de ahora.
Alumno 3 -¡Yo les dije que había quedado embarazadaaa siuuuu.
Alumno 4 -¡Eso no importa ahora! Mira lo buena que esta la nueva profe; sus ojos violetas, sus hermosos ojos violetas, sus enormes te....
Alumno 5 -¡Ya cállate pervertidooo!Luego de su presentación, la nueva profesora dijo algo que desánimo un poco a la clase.
Kanae -Bien, ahora van a tener que hacer una prueba...
Alumno 3 -¡Nooo Profeee nooooo!
Kanae -Tranquilos chicos -sonrió de forma pícara.
Kanae -Solo es una prueba para ver el nivel de toda la clase, pero que no lleva calificación -todos los alumnos volvieron a recuperar el ánimo. Así fue como empezó la evaluación sorpresa. Si bien la prueba no llevaba puntuación, Tanjiro tuvo una duda en la pregunta 2
Tanjiro -Profesora Kanae tengo dudas sobre la pregunta 2.
Kanae -Mmmm, así que tu eres el famoso Tanjiro -sonríe de forma picarona. Kanae despejo la duda que tenía Tanjiro, pero a él le llamó la atención el comentario de Kanae.
Mente de Tanjiro -¿No se por que pero me hace recordar a alguien...? Claro, se parece a Kanao, inclusive sus nombres se parecen -si bien Tanjiro sentía curiosidad, prefirió terminar la prueba en silencio y no despejar sus dudas.
El timbre sonó.Kanae -Muy bien, nos vemos mañana, que pasen bien -Tanjiro se levantó de su asiento, y cuando quería salir, Daki lo chocó suavemente.
Mente de Tanjiro -Puedo sentir sus senos sobre mi espalda.
Daki -¿Por qué no te afecta mi poder? Quiero que seas mío -susurro Daki en el oído de Tanjiro.
Daki -Lo siento por chocarte Tanjiro.
Tanjiro -No te preocupes -Daki siguió su camino, pero ella no dejó de voltear y de mirarlo fijamente.
Kanae -Pórtate bien -dijo, mientras se le acercaba.
Tanjiro -Lo siento Profesora, no volverá a suceder.
Mente de Tanjiro -En realidad no entiendo de que me estoy disculpando.Mente de Kanae -Kanao se tiene que enterar de esto, sino va a ser muy tarde para ella -después de esto, Tanjiro fue como siempre a reunirse con Kanao.
Tanjiro -Hola, ¿como estas? -Kanao asiente con su cara de que todo estaba bien.
Tanjiro -Al final me terminó tocando una Profe nueva, me cayó muy bien, inclusive su nombre se parece al tuyo.
ESTÁS LEYENDO
KIMETSU NO YAIBA MEMORIAS PASADAS MUNDO AU
FanfictionLuego de los acontecimientos de Kimetsu no Yaiba, un Tanjiro Reencarnado en el presente deberá investigar sobre los misterios acontecimientos que ocurren en la Academia Kimetsu, y en la ciudad, allí se encontrará con varios personajes del mundo de K...