Todo ritual o procedimiento aquí publicado lo realizarás bajo tu responsabilidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dime ¿Tú crees en los creepypastas?
¿Por qué crees en ellos? ¿Por qué crees en esas historias de internet?
Dime la verdad, responde con sinceridad.
¿Qué te hace pensar que existió alguien con ese nombre, apariencia o nacionalidad cuando son producto de la creatividad de un cualquiera de internet?¿Investigadora?¿Invocadora?
Dime la verdad, confiesalo, confiesa lo que yo no quería confesar y por eso terminé aquí.
¿Por qué invocas? ¿Por qué evitas el hecho de que esas cosas no existen?
Si no existen me dirás "¿Entonces que haces aquí?"
Porque vengo a decirte que aunque esos asesinos no sean reales, hay algo terrible oculto en la oscuridad, algo de lo que solo los "iluminados" se podrán salvar si se percatan de esto a tiempo.
Tú no entiendes, tú eres tan solo un niño o una niña, quieres sentirte especial, quieres jugar, quieres descubrir, eres curioso y es normal, pero de antemano te digo que si no sabes nada de estos temas aléjate, aléjate, corre, huye, pide ayuda si los has visto antes.
Esas cosas son algo terrible con lo que no debes jugar.
Si no has leído, si no sabes cómo protegerte o poner un alto, se te saldrá de las manos.
¿Por qué invocas? ¿Crees que ese el método para saber si son reales?
Simplemente una estupidez suicida.
Primero debes tener información, debes tener una madurez, un propósito claro, consciencia y un buen plan.
No sirve para nada invocar si eres una ignorante porque esas cosas lo sabrán.
Solo verás lo que quieres ver y oirás lo que quieres oír, entonces, estarás en tu propia historia de fantasías.
Todo será perfecto hasta que te des cuenta de que has caído profundo, ya casi no puedes levantarte, tu cuerpo, tu mente y tu espíritu están putrefactos.
Hazme caso o lo lamentarás, deja de jugar con fuerzas desconocidas.
Si sigues con esto acabarás como yo y apenas podrás levantarte para pedir ayuda, para algunos fue demasiado tarde.