»★«᯽⊱•2°- de preparatoria•⊰᯽»★«
La joven ________ entrenaba sin mucha novedad en las canchas de fútbol de un parque cerca de su casa.
Ese día una familia se había mudado al lado de la casa de ________.
El entrenador les dio la orden a los chicos de las canchas para poder tomar agua, nuestra protagonista tomaba de su termo con agua congelada mientras miraba a los jóvenes que jugaban voleibol.
Vio a un chico alto con cabello largo pero atado como coleta, era castaño, sus miradas se encontraron y se miraron fijamente.
Los dos chicos apartaron miradas, ninguno le dio tanta importancia a tal acto, así que siguieron con sus actividades.
El entrenamiento de ambos llego a su fin.
La chica despedía a sus compañeros.
-Oye _______-dijo Aiko una amiga de _______-No es por nada, pero el chico alto, castaño y que estaba jugando voleibol te estaba echando el ojo desde hace un buen rato-dijo emocionada, casi gritando y señalando al chico, cosa que para ______ es descortes.
-Callate idiota, dilo más bajo-______ le bajo la mano de un manotazo-no creo que me mire a mi, a lo mejor esta viendo a Akiko.
Ahora; Akiko y Aiko son hermanas, pero a ______ le cae mejor Aiko porque no es tan desagradable como Akiko.
-Seguro me miraba a mi-dijo la rubia caminando ridículamente cerca de las dos.
-Ni quien te pele Akiko-le dijo ______ bajandola de las nubes.
-Ya váyanse ustedes dos-dijo empujando las por la espalda-Shu, shu, mañana nos vemos Aiko.
El entrenador salio y hablo un poco con ______ de problemas de capitanes, jugadas, entrenamientos.
La verdad ella no prestaba mucha atención pues solo miraba al extraño chico del voleibol.
-¡Adiós ______-Sama! ¡Adiós Sensei!-despidió un chico muy agradable y menor que ______.
-¡Adiós Sato-Chan!-le grito ______.
La platica entre capitanes y entrenador iba normal, cuando el entrenador dijo algo fuera de lugar.
-Akiko está comenzando a tomar más nivel ______-dijo el sensei-estoy pensando en ponerla como capitana.
Todos los chicos presentes se negaron rotundamente, no querían que el ego y comportamiento de esa chica los baje de nivel.
-No es necesario-dijo ______, ella nunca se queda callada ante algo que le desagrada-Con el joven Sato, Akina, Daiki, Akemi y conmigo es más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
¡One Shots Haikyuu!
Fanfictionpequeños escenarios basados en los personajes de haikyuu; un anime sobre el voleibol. Contendrá comedia y obviamente un poco (mucho) de amor. ¡Leelo! y disfruta de tus aventuras con estos hermosos chicos! hasta la proxima Atte: escritora.