Me quede procesando un poco (media hora) si lo hago de Nishinoya o mejor de todos los chicos, pero me fui por Noya pq lo amo.
¡Sí, lo hice por eso!
Empecemos xd
🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
╚Narradora ╝
.°୭̥
╰─➤ ✎...Hace ya un año que Nishinoya Yu y ______ ______ son pareja desde hace un año, su relación es algo....¿rara?Ellos dos se juegan bromas entre sí y a loa demás igual. Cualquiera que no los conozca diría que son mejores amigos.
Lo cariños se dan muy pocas veces, como una vez que Noya llevo a _____ a su casa.
⌒hace 2 meses⌒La chica de cabellera color c/c se quedo profundamente dormida mientras Noya su novio la cargaba en su espalda después de un cansado entrenamiento.
El chico llamo a los padres de su amada, pidiéndoles permiso de que la chica se quedara con el solo por esa noche. Se despidió de los chicos y cada uno se fue por su camino.
El pequeño joven camino hacia su casa con la chica en su espalda más las dos mochilas de cada uno.
Hasta que al fin llegó a su hogar
—Llegue...—dijo y fue directo a su habitación pues era tarde—Bien—bajo a la chica lo más lento que pudo para no despertarla.
Al lograr su objetivo admiro a la chica mientras ella se despertaba. Noya se fue a colocar ropa para dormir y buscarle un poco a la chica para que durmiera a gusto, cabe mencionar que _____ ya se había despertado.
Los dos estaban en la sala de la casa de noya mientras miraban una película.
El sillón es de esos que se convierten en cama entonces la chica estaba con los pies encima de este mientras Noya posaba si cabeza en los muslos de ella, no se quejaba ya que a ella le parece tierno.
Los jóvenes miraban a la pantalla mientras gozaban de la presencia del otro, la chica haciéndole leves mimos en la cabeza del chico.
⌒Actual ⌒
La mayoría de veces Tanaka, su amigo, es al que más bromas le gastan.
—¡Noya! Felíz Día del Amor y la amistad—la chica corrió junto su amado y le entrego un osito, una carta y unos chocolates—Llevamos un años juntos, te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
¡One Shots Haikyuu!
Fanficpequeños escenarios basados en los personajes de haikyuu; un anime sobre el voleibol. Contendrá comedia y obviamente un poco (mucho) de amor. ¡Leelo! y disfruta de tus aventuras con estos hermosos chicos! hasta la proxima Atte: escritora.