Título en español: No te preocupes Mamá
Sinopsis: Su mente estaba llena de pensamientos peligrosos. ¿Acaso estaba loco? Se trataba de Imakura. Imakura el monstruo obeso. ¿Cómo podía si quiera considerar la idea de estar lujurioso por alguien como él? Si estuvieras atrapado en una isla desierta y pudieras escoger a una persona para hacerte compañía, ¿a quién escogerías? Para Yuichi, sería cualquiera menos su poco cooperativo, egocéntrico, bueno para nada jefe Imakura. Pero el destino, no estaba de acuerdo, los dos por error fueron abandonados en una isla desierta cuando se encontraban haciendo un importante viaje de investigación. Yuichi preferiría ahogar a Imakura con sus propias manos en el océano antes de continuar escuchando sus constantes quejas. Pero mientras los días se convierten en semanas, Yuichi siente una necesidad mayor por la compañía d Imakura que por regresar a la civilización. ¿Encontrarán estos dos un amor prohibido en este paraíso tropical? o ¿terminarán Yuichi e Imakura viviendo sus vidas abandonados en una isla desierta con la única persona en el mundo que no pueden soportar?
Géneros: Yaoi
Estado: Finalizado
Autor: Narise Konohara
Ilustrador: Yuki Shimizu
Tipo: Manga
Volúmenes: 1
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de libros Yaoi
FanfictionRecomendaré desde mangas, Manhuas, Manhwas, hasta las novelas, todo lo que tenga que ver con este increíble género