Parte 1

426 27 1
                                    

"Pov Eren"

Tengo 18 años hace una semana me gradué de la preparatoria, fui aprobado en una muy buena universidad en una ciudad distante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo 18 años hace una semana me gradué de la preparatoria, fui aprobado en una muy buena universidad en una ciudad distante. Contacté a una prima, que vive en esa ciudad para que me recomendara alojamientos,. Me topé con la suerte de que habían construido dos habitaciones para alquilar, y quedaba uno libre. en la casa de mi prima

ella vive junto a su pareja y su hijastra Mikasa de 18 años, que esta cursando primer semestre en la Universidad. Ella y yo ya nos conocíamos desde muy niños aún recuerdo con mucha nostalgia como nos divertíamos jugando baseball pero ya hace muchos años que no nos veíamos y se ve que Mika ha cambiado mucho ahora es una chica muy bella y parece algo tímida e inocente, tal es así que fue su madrastra, mi prima, quién me solicitó si podía ayudarla con algunas materias y trabajos de la U.

 Ella y yo ya nos conocíamos desde muy niños aún recuerdo con mucha nostalgia como nos divertíamos jugando baseball pero ya hace muchos años que no nos veíamos y se ve que Mika ha cambiado mucho ahora es una chica muy bella y parece algo tímida e ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por tener tiempo libre, y por la oportunidad de conocer más de cerca a la nueva Mika, que se me hace atractiva, acepté. Por el clima de esta zona es usual cuando se está en casa, vestir ropa ligera, shorts y camiseta, y lógico que a las chicas como ésta les luce más y eso es un incentivo extra. Al inicio solo me solicitaba ayuda, nada más que una vez por semana, pero luego fue haciéndose más seguido, y ahora es más frecuente. Yo no tengo reparo porque disfruto, el simple placer de estar cerca de ella, y la posterior autosatisfacción en privado. A pesar del inmenso deseo que me produce, no me he atrevido a nada, por su forma de ser: tímida e inocente, y porque no quiero problemas con mi prima, su madrastra. Sin embargo, creo que si se presenta la ocasión todos los "peros" se me olvidarán y no me siento mal por verla de esa forma ya que ella es la hija del esposo de mi prima que había tenido con su ex esposa osea no tenemos ninguna conexión sanguínea .

En ocasiones, al estar reunidos estudiando he sentido su muslo rozar al mío, y eso me excita. La miro y ella parece no darse por enterada, y yo lo que veo es su escote y sus hermosos pechos espectaculares sobre la mesa. El roce de muslos, por momentos me parece adrede, pero no he logrado distinguir si es así. Fingiendo no inmutarme sigo con el tema, y ella igual, no da señal de nada, pero continua con el roce. Mi imaginación vuela, con la lógica erección involuntaria, que por dicha ella parece no percibir, no sea que se vaya a disgustar. No me atrevo a nada, aun cuando lo deseo, reitero, porque ni quiero perder estos ratitos de placer, ni tampoco quiero eventuales líos con la familia.

Ha pasado varias veces lo del roce de piernas, y ya es casi obligatorio cuando nos juntamos. En otras ocasiones la he sentido apoyar, o restregar sus senos en mi espalda o brazos, y una vez lo hizo sobre mi rostro dizque al intentar alcanzar unos libros, pero en todos los casos se disculpa como si fuera algo totalmente accidental. Creo, sin embargo, y siento a veces que ella lo hace a propósito , para provocar en mí la erección, que creía ella no notaba, pero que ya la he visto observándome con disimulo. Sigo sin atreverme a hacer o decir algo, por esa actitud de ingenuidad con que hace esas cosas.

El ambiente tampoco ha ayudado, ya que no ha habido oportunidad de estar a solas con ella, siempre hay alguien de la familia rondando por hay.

____________________________________________
Está historia será corta pero buena solo espero que les guste 😉

SU SECRETO [ERENMIKA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora