Parte 5 " recuerdos de la infancia"

228 16 3
                                    

10 AÑOS ATRAS EN UN BOSQUE

Pov: Mikasa

Estábamos jugando a las escondidas en un grupo de 6 niños era el turno de Eren de contar para buscarnos así que rápidamente me fui corriendo hacia la colina más lejana yo sabía que el no iba a sospechar para nada de que estaría hay quería impresionarlo. Al ver que no me encontraba al cabo de una media hora salí de mi escondite para regresar a la casa de la granja de mis abuelos triste de pensar que nadie se había preocupado por buscarme cuando de la nada escucho unos extraños gruñidos que me sacaron de mis pensamientos al fijarme a lo lejos pude ver unos lobos rabiosos que venían corriendo hacia mi de inmediato empeze a correr sin saber que más hacer angustiada y muy agitada empeze a llorar de desesperación pensé que esa ya era mi hora de morir eso era en todo lo que pensaba hasta que escuche a Eren llamándome desde la copa de un árbol con un palo de madera grueso desesperadamente fui hasta donde el estaba, inmediatamente el me ayuda a escalar el árbol hasta unas ramas seguras mientras que veíamos como los lobos rabiosos rascaban con mucha fuerza la base del árbol al girar un poco los ojos observé que Eren tenía muchas piedras escondidas en su bolsillo mientras que el trataba de espantar a los lobos con el palo "maldita sea el palo no alcanza hacerles nada " maldijo Eren y de inmediato me pasó unas piedras no fue necesario hablar ya sabíamos que era lo que teníamos que hacer sin perder el tiempo empezamos a tirarles piedras uno a uno los lobos chillaban de dolor mientras que Eren y yo no parabamos de tirarles piedras hasta que los lobos se fueron corriendo a lo más profundo del bosque.

Ya se estaba oscureciendo. Al bajarme de el árbol note que tenía la pierna lastimada Eren al notar eso se ofrecio a llevarme cargada automáticamente me sonroje sin poder ocultarlo, el sin decirme nada se inclina y me insiste acepte muy avergonzada.

Ya íbamos en camino cuando de la nada apareció otro lobo rabioso listo para atacarnos, No sabía que hacer tenía la mente en blanco pero Eren insistía en que me quedara atrás de él para protegerme mientras que el seguia amenazando al animal con el palo es hay cuando el animal se lanza atacarnos instintivamente cerré mis ojos esperando lo peor hasta que escuche un fuerte golpe al voltear pude ver al animal entre los árboles llorando con una gran herida en su cráneo retirándose lentamente del lugar, para suerte de nosotros Eren se armó de mucha valentía para atacarlo sin ningún remordimiento

Eren: Mika lo hice!!!!!!! Si viste como lo ataque?

Mikasa: No. en verdad que casi me orinó del susto jajaja

"Ambos nos reímos" no perdimos más el tiempo y nos fuimos lo más rápido posible hasta llegar sanos y salvos a casa

"Ambos nos reímos" no perdimos más el tiempo y nos fuimos lo más rápido posible hasta llegar sanos y salvos a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________

Época Actual

Eren y yo íbamos de camino a casa como siempre lo hacemos todos los días luego de un largo día de clases en la universidad.

Después de lo que sucedió aquella tarde hace 4 meses decidimos iniciar una relación de " noviazgo" por así decirlo a escondidas de mi padre y madrastra, decidí darle una oportunidad solo acepte pensando que podría ser solo una relación de paso como todas las anteriores pero conforme íbamos pasando más tiempo juntos en nuestras  citas descubrimos que teníamos más de una cosa en común, no se porque pero siento que el y yo tenemos algún tipo de conexión y más después de aquella vez en la el me salvó de ser atacada por unos lobos salvajes en el bosque cuando éramos solo unos niños !!!de hecho yo jamás lo e visto como un familiar ni siquiera cuando era una niña además el y yo no tenemos ninguna conexión sanguinea así que no veo ningun problema con que tengamos una relación romántica!!!  

  Vamos muy ansiosos por llegar a casa ya que está tarde tendremos la casa para nosotros solos...........

  Vamos muy ansiosos por llegar a casa ya que está tarde tendremos la casa para nosotros solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola!! 🥰 Volví ojalá  les haya gustado este capítulo. Pronto actualizaré no se preocupen👍

SU SECRETO [ERENMIKA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora