.
.Smiley entro en la habitación y al ver la escena de ran "su novio", cogiendose al ex sub capitan de la 5 división de la toman "sanzu", (creo que era de la 5 división no me acuerdo :'^), no pudo evitar tirar las bolsas que llevaba con sigo......
Nahoya: ¡¡¡QUE MIERDA RAN HAITANI, ME FUI 3 MALDITAS HORAS, Y TE ENCUENTRO COGIENDOTE A HARUCHIYO!!!! -dijo para luego empezar a soltar unas lágrimas- s- se supone que tu y yo somos parej- a y mira te encuentro siendome infiel.....- Ran en ese momento reacciono, y lo primero que vio fue a nahoya llorando y a sanzu encima de el y su pene, se asustó no se acordaba de nada- Nahoya puedo explicarlo...- Nahoya frunció el señon, y abrio sus ojos llenos de lagrimas - QUE MIERDA ME VAS A EXPLICAR Eh???, QUE ME FUISTE INFIEL??? , ESO ME VAS A EXPLICAR???.
Sanzu: ...
Nahoya no dijo nada más y recogió las bolsas que habia tirado, y se las tiro a ran y a sanzu.
Sanzu: que mierda te pasa!.
Nahoya: Espero que les sirvan, y Ran....... Terminamos.......... -dijo para luego salir corriendo del lugar- NAHOYA ESPERA!!! - dijo Ran sacándose a sanzu de encima con delicadeza, y sanzu también habia reaccionado.
Ran se puso unos pantalones y salio a buscar a nahoya, vio a Nahoya corriendo por la calle y en ese momento nahoya no se percató de que venía un auto y......
.
.
.
.
..
.
.
.Nahoya sintio como alguien lo empujó al otro lado de la calle, mientras esa persona recibió el impacto del auto....... y esa parsona era nada mas y nada menos que ran. El aun seguía consiente nahoya se asustó al ver a Ran en el piso, y decidió acercarse a su cuerpo que estaba en el piso tirado.
Nahoya: RAN!!!!, ¿¡¡¡POR QUÉ CARAJOS HICISTE ESO!!!?, DEBISTE DEJAR QUE ME ATROPELLARAN IMBECIL!!!!!!!! WA - dijo con lágrimas en los ojos, Ran le sonrió y le dijo: No de- je que te atropellar- an por que te amo... y no me gut- aría vert- e así como estoy ahor- a- eso fue lo que dijo antes de desmayarse.
Nahoya empezó a sacudir su cuerpo y llamarlo una y otra vez pero no hubo respuesta, llamo al hospital y inmediatamente mandaron una ambulancia hacia su ubicación. Vio como subieron a ran en una camilla, y luego lo llevaron hacia la ambulancia, nahoya decidió acompanar a Ran hacia el hospital.
Tres horas despues.
Nahoya estaba en la sala de espera, esperando al que el doctor le dijera la situación de ran. Pasaron 3 minutos y por fin salio el doctor.
Nahoya: Como esta el doctor....
Doctor: su situación es grave, recibió un fuerte golpe en la cabeza, y tiene una pierna y un brazo fracturados, aparte de que parece haber consumido una droga muy fuerte, que le hizo daño a su sistema.
Nahoya no pudo contener sus lágrimas, juro que mataria a haruchiyo cuando saliera del hospital. Le preguno al doctor si podia pasar a ver a ran, el doctor solo asintió, y nahoya entro corriendo y fue hacia ran y se puso a su lado.
Nahoya: lo siento no sabia que estabas drogado, no era mi inten- cion deci- rte aquellas dolorosas palabras...... - ran solo sonrió.
Ran: no te preocupes... fue un mal entendido, no debí aceptar la droga que sanzu me dio, asi que en parte es mi culp-...- no pudo terminar lo que hiba a decir, ya que nahoya lo callo con un suave beso en los labios.
Nahoya: no se si sere capaz de perdonarte, pero algo que tengo seguro es que te amo....- dijo algo sonrojado - bueno me ire y llamare a tu hermano...... espero que nos volvamos a ver. Adios.
Y eso fue lo último que Ran supo de nahoya hasta que.......
Continuara....
Que les parecio?????
Me disculpo por las faltas autograficas
Nos vemos en el siguiente cap.....
Quieren continuacion de esta parte????
ESTÁS LEYENDO
¿Como llegamos a esto?
Fanfiction•°ships°• Rindo x angry Smile x Ran Ran x sanzu chifuyu x baji Mikey x takemichi (cruhs chifuyu)