Hola 🙋 hoy vengo a darle continuidad a la historia de ran y smiley, y créanme hago lo posible para traer las los siguientes caps a tiempo.
Ran y Smiley estaban llegando a la puerta de una habitación, y los besos entre ambos chicos no paraban, al entrar ran Tiro en la cama a Smiley y le puso seguro a la puerta, (obviamente xd, ) y empezó a desvestirlo, empezó quitándole la camiseta que llevaba puesta, dejando que Ran pudiera observar su torso, y Ran pudo notar que Smiley tenía una curvas hermosas a su vista, Ran empezó pasando su lengua por el abdomen de nahoya el cual solo daba pequeños gemidos asta que llegó a la parte de los pezones, asta que el celular de Smiley empezó a sonar.
Rin!!!!!!!!!!.
Smiley estiró el brazo para contestar la llamada mientras que ran seguía en lo suyo.
Smiley: ah~ diga...
Angry: hola hermano, emm estás bien?.
Smiley: ah~ emm si que pasa~.
Angry: enserio estás bien?.
Smiley: si tú sólo habla.
Angry: bueno pues, hanagaki quiere que nos reunamos para hablar.
Smiley: Ahhh si cuando? Ah~.
Angry: ahora.
Smiley: en 10 minutos estoy allá.
Angry: ok te esperamos.
Smiley: vale.
Smiley: de vez tratar de tener la mano quieta mientras hablo.
Ran: ah?, Porque debería hacerlo? -con cara burlona-.
Smiley: tks, como sea tengo que irme.
Ran: eh??, Tan rápido acabamos??, Si apenas iniciamos.
Smiley: se quedará para otro día, ahora mismo tengo que reunirme con los chicos, para hablan de un tema sin importancia.
Ran: Esta bien lo entiendo - dijo para luego acomodarse- AHHH porque siempre en los mejores momentos alguien interrumpe tks que estresante.
Smiley simplemente se rió un poco del berinche de Ran y le dio un suave beso en los labios.
Smiley: bueno nos vemos idiota, me voy
Ran se despidió de smiley y también salio del hotel para irse a donde Rindou.
Bueno gente hermosa termino el cap
Esta historia de Ran x smiley contará con solo 4 partes.
Bueno chao se les ama (つ≧▽≦)つ
ESTÁS LEYENDO
¿Como llegamos a esto?
Hayran Kurgu•°ships°• Rindo x angry Smile x Ran Ran x sanzu chifuyu x baji Mikey x takemichi (cruhs chifuyu)