𓂸𝙼𝚒 𝙲𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘~

176 7 22
                                    

<><><><><><><><><><><><><>

_Aʟ ʀᴇɢʀᴇsᴀʀ ᴇsᴇ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ, ғʟᴇx ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴏᴛʀᴏ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴅᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʀᴀ ʙᴜʟʟᴇᴀᴅᴏ ʏ ᴀʙᴜsᴀᴅᴏ; sᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴀ sᴇɴᴛɪʀ ᴍᴀʀᴇᴀᴅᴏ ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴀ sᴏʟʟᴏᴢᴀʀ. Eʟ ᴍᴀʀᴇᴏ sᴇ ᴠᴏʟᴠɪᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ᴍᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴇ ɪɴsᴏᴘᴏʀᴛᴀʙʟᴇ, ᴄᴏsᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏᴛᴏ ᴍɪᴋᴇ; ʜɪᴢᴏ ǫᴜᴇ ғʟᴇx sᴇ sᴇɴᴛᴀʀᴀ ʏ ʟᴇ ᴛᴏᴄᴏ ʟᴀ ғʀᴇɴᴛᴇ, ᴀʟ ᴠᴇʀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴀʟɪᴇɴᴛᴇ ʟᴏ ᴍɪʀᴏ ᴀʟ ʀᴏsᴛʀᴏ.

Cᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴀ ᴠᴇʀ ᴄᴏɴ ᴍᴀʏᴏʀ ᴄʟᴀʀɪᴅᴀᴅ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs, ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴀ ᴠɪsᴜᴀʟɪᴢᴀʀ ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴇɴ ʟᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ. Aʟ ᴠᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ "ᴇᴍɪ" ᴅᴇᴊᴀʙᴀ ᴅᴇ sᴇʀ ᴇʟʟᴀ ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʙᴀ ᴀ sᴇʀ ғʟᴇx, ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀsᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs ᴀ sɪ ᴍɪsᴍᴏ sᴏʙʀᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ, ᴍɪᴋᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴏ; ᴘᴇʀᴏ ғʟᴇx ᴇsᴛᴀʙᴀ sᴜғʀɪᴇɴᴅᴏ

Flex: -Ve a Mike- ¿E-En qué piensas?

Mike: Sobre todo lo que está pasando

Flex: Es c-confuso, ¿No? -Sonrie sin fuerzas-

Mike: Si... -Ve a Flex- ¿Qué te pasa, estás bien?

Flex: S-Solo me duele la c-cabeza

Mike: No es sólo eso -Se acerca- ¿Qué pasa?

Flex: N-No es nada, no te preocupes -Comienza a cerrar sus ojos-

Mike: ¿Qué pasa? ¿Tienes sueño?

Flex: -Asiende-

Mike: Ven...

_Cᴏɴ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏ ᴍɪᴋᴇ ᴀᴄᴜʀʀᴜᴄᴏ ᴀ ғʟᴇx ᴇɴ sᴜ ᴘᴇᴄʜᴏ, ᴇsᴛᴇ ᴀʟ ᴘᴀsᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪɴᴜᴛᴏs sᴇ ғᴜᴇ ǫᴜᴇᴅᴀɴᴅᴏ ᴅᴏʀᴍɪᴅᴏ; ᴍɪᴋᴇ sᴏʟᴏ ᴘᴏᴅɪᴀ ᴘᴇɴsᴀʀ sᴏʙʀᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴇᴄʜᴏ ʏ ᴇʟ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴏ. Sᴇ sᴇɴᴛɪᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ, ɴᴏ ᴘᴏᴅɪᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅᴇʀ ᴇʟ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴄᴀᴜsᴏ, sᴀʙɪᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴍᴀʟ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ sᴇ ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪᴀ ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀʟᴏ ᴇᴄʜᴏ. . .

Sᴀʙɪᴀ ǫᴜᴇ ᴇʟ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ʜᴀᴄɪᴀ ғʟᴇx ᴊᴀᴍᴀs sᴇ ʜᴀʙɪᴀ ɪᴅᴏ, ʏ ᴀʟ ᴠᴏʟᴠᴇʀʟᴏ ᴀ ᴠᴇʀ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀᴄɪᴀ, ɴᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴘᴇʀᴅɪᴄɪᴀʀɪᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ. Sᴇɢᴜɪᴀ ᴇɴ sᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴀ ʟᴏ ʟᴇᴊᴏs ᴠɪᴏ ᴀ ᴇᴍɪ; ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ ᴇsᴛᴀʀ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ᴀ ғʟᴇx, ᴀsɪ ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴀ ᴍᴏᴠᴇʀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏs ʟᴏᴄᴀʟɪᴢᴀʀᴀ. . .

Aʟ ᴠᴇʀʟᴏs, ᴇᴍɪ ғᴜᴇ ᴄᴀᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟʟᴏs ʏ ᴀʟ ᴇsᴛᴀʀ ᴀ ᴜɴᴏs ᴄᴜᴀɴᴛᴏs ᴘᴀsᴏs ᴘᴜᴅᴏ ᴠᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ғʟᴇx ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ ʜᴀʙᴇʀ ʟʟᴏʀᴀᴅᴏ. Nᴏᴛᴏ ʟᴏs ᴄʜᴜᴘᴇᴛᴇs ʏ ᴍᴏʀᴅɪᴅᴀs ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ, ᴀsɪ ǫᴜᴇ sᴜᴘᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ; ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ sᴇ ᴇɴᴏᴊᴏ. . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𓂸𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝙰 𝚄𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊~ ᴍɪᴋᴇᴍɪ⌫ (sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora