Capítulo 1

115 6 0
                                    

Quiero explicarles que en esta historia los jóvenes cuando cumplen 20 años, aparecen pistas sobre su alma gemela.
Esta historia la invente yo, es mi primera vez escribiendo, así que porfavor perdónenme si cometo algún error. Besos😘💚

T/N
Hola soy tn, tengo 19 años, vivo en corea desde hace 2 años, vine de intercambio pero me encantó este país, así que me quedé. Acá tengo muchos amigos, todos son idols, soy amiga de Ryujin, Yeji, Yuna, Lia y Chaeryeong, su grupo se llama ITZY y también soy amiga de NCT(no digo los nombres porque son muchos XD). Somos muy buenos amigos y juntos somos un desastre. El único problema es que estoy enamorada de Haechan, ninguno de mis amigos lo sabe y tampoco se los quiero decir porque Haechan y Ryujin son novios y a todos les gusta esa pareja. He tratado de olvidarme de Haechan pero no puedo.
Todos ya tienen sus almas gemelas, Johnny está con Jaemin, Taeyong con Ten, Yuta con Mark, Doyoung con Renjun, Jungwoo con Chenle, Jaehyun con Jeno, Sungchan con Shotaro, Lucas con Hendery, YangYang con Yuna, Xiaojun con Chaeryoung, WinWin con Lia, Kun con Yeji y Taeil con Chanyeol. Solo faltamos Jisung y yo, ya Jisung cumplió sus 20 años en febrero pero su alma gemela nunca apareció, él esta un poco triste por eso pero tiene la esperanza de poder encontrarla algún día.
En mi caso, pues... yo cumplo los 20 en Julio, así que solo espero saber quien será mi alma gemela, aunque me gustaría que fuera Haechan, sé que él no lo será.

Mi Alma Gemela-HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora