Cuando entramos todos mis amigos gritaron FELIZ CUMPLEAÑOS T/N, yo estaba muy feliz.
Hendery: Caramba por fin entrar.
Johnny: Sii, porque se tardaron tanto?
Yuta: Jumm... que estaban haciendo?
Haechan: NADA, solo le estaba entregando mi regalo a T/N y nos quedamos hablando un ratito.
Xiaojun: Ash ya que, VAMOS A ENTREGAR LOS REGALOS!!!
Y así estuvieron todos entregándome muchos regalos, nunca había recibido tantos regalos, es que nada más los chicos son 23 y ahora sumando los regalos de las chicas, son demasiados pero todos me encantaron.
Haechan: Ahora voy a buscar el mayor premio *dijo muy emocionado* *se fue corriendo*
T/N: Otro regalo? Por Dios chicos ya me han dado muchos regalos.
Taeil: Si pero estamos seguros que este, es el que más te va a gusta.
Yo no entendia de que hablaban, estaba ansiosa pero esas ansias se me quitaron cuando la vi...
T/N: Adriana...(así se llama de verdad mi hermana y en la vida real somos gemelas XD)
No deje que dijera nada, solo corrí a abrazarla y las dos empezamos a llorar, nos extrañamos mucho.
T/N: No lo puedo creer, como llegaste aquí?
Adriana: Haechan me llamó y me dijo que quería darte esta sorpresa, él dijo que me extrañabas mucho y yo también te extrañé demasiado, así que sin duda alguna vine y no solo por días, me voy a quedar contigo.
Yo no podía de la emoción, por fin íbamos a estar juntas después de 2 años separadas... no sé cuántos abrazos le di. Después de eso, le presenté a mi hermana mis amigos, ellos sabían de su existencia pero nunca la habían visto. Todo iba bien hasta que...
Adriana: Mmm?? Ay Dios mío!! Mi primera pista apareció!!
T/N: Que dice?
Adriana: "presiona SI, si quieres que aparezca tu hilo rojo para que lo sigas hasta donde está tu alma gemela"
Todos los chicos: PRESIONA SII!!
Adriana: Jajaja ya va *unde el botón*
Adriana: ...
Mark: A donde te lleva el hilo rojo??
Todos estábamos intrigados, mi hermana empieza a caminar, pero solo da unos pasos y se para enfrente de él...
Adriana: M-mi alma g-gemela es Jisung...
Jisung: Q-que? *se sonrojo*
Todos nos quedamos impresionados.
Taeyong: Dios mío!! Mi bebé por fin encontró su alma gemela!!
Jungwoo: Aww... ellos se ven tan cute, se sonrojaron los dos!! *muere de ternura*
T/N: De por Dios!! Chicos!! Jisung es el bias de mi hermana, siempre los había querido ver juntos!!
Adriana: Si quieres busca un megáfono y lo gritas por todo el barrio!!
Todos nos reímos.
Chenle: Chicos ustedes se ven muy lindos juntos!!
Jisung: Yaaa!! *dijo sonrojado y sonriendo*
Jisung se veía tan feliz de haber encontrado por fin a su alma gemela y mi hermana parecía un tomate de lo rojiza que estaba.
Renjun: Oigan... eso quiere decir que ahora los únicos que faltan por encontrar a su alma gemela son Haechan y T/N.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Gemela-Haechan
FanficT/N una chica que decidió quedarse en Corea del Sur porque le encantó el país, pero lo que no sabía era que allí encontraría su alma gemela.