Me despierto temprano para ir a mi trabajo, ya la mayoría de los chicos se fueron para sus empresas a ensayar. Lleve a mi hermana a mi casa para que se quede allí, mientras le conseguimos trabajo.
A lo largo de mis horas de trabajo recibo muchos mensajes de Haechan, deseandome un feliz día, a cada rato me preguntaba que hacía, que me extrañaba y me quería ver; yo solo no podría estar más feliz, no entendia porque estaba siendo tan atento conmigo, él también me preguntaba sobre mi pista, pero todavía no salía nada.
Ya había salido de mi trabajo y cuando entro a mi casa, me encuentro a las chicas, nos saludamos, comimos y echamos chismes. Luego Lia me pregunta por mi pista y justo en ese momento sale mi pista.
T/N: Acaba de salir mi pista. Dice que me dirá la inicial del nombre de mi alma gemela.
Ryujin: Que letra te sale!!??
T/N: La letra D...
Yuna: D? Y porque no H!? Se supone que tu alma gemela es Haechan.
T/N: Eso no lo sabemos todavía.
Yeji: Chicas pero calmense, acaso no recuerdan que el nombre de Haechan, es solo su nombre artístico?
Adriana: Es cierto!! El nombre verdadero de Haechan es Donghyuck.
Mis ojos se abren como plato.
Chaeryeong: OMG!! Tu alma gemela es Donghyuck, T/N!!
Todas estaban muy emocionadas.
T/N: P-pero tenemos que seguir esperando las demás pistas chicas, no puedo apresurarme, quiero estar segura.
Lia: Esta bien T/N, te apoyamos, no queremos que se suceda lo que paso con Ryujin y Haechan.
Chaeryeong: Si... estaremos pendiente, ya sabes, nos dices cuales son las 2 pistas que faltan.
T/N: Sii, tranquilas que ustedes van a ser las primeras en saberlo.
Yeji: Bueno ya vámonos, es tarde y mañana tenemos que seguir ensayando.
Adriana: Hasta mañana chicas.
ITZY: Hasta mañana!!
Cuando fui a dormir me percaté que tenía varios mensajes de Haechan.
T/N: Hola Haechanie~ perdón por no contestar, las chicas llegaron a mi casa.
Haechan: Holaa, ya me había puesto triste porque no me respondias. Porque no me avisaste y hubiera llegado a tu casa🙁
T/N: Cariño, tu llegas muy cansado del trabajo.
Haechan: 😳 me dijiste cariño... sigue diciéndome así☺️ y no me importa estar cansado, quiero verte.
T/N: 🤭 yo también quiero verte pero tenemos que trabajar, además, recuerda que el miercoles vamos a pasar la tarde juntos.
Haechan: Siii!! Ya quiero que sea miércoles.
T/N: Jajaja también yo.
Haechan: T/N, apareció tu pista?
T/N: Sip.
Haechan: Y que te salio?
T/N: La inicial del nombre de mi alma gemela...
Haechan: Q-que letra t-te apareció?
T/N: D
Haechan: 😳 puedo ser yo... yo me llamo Donghyuck...
T/N: Si, cariño, podrías ser tu. De todos modos quiero esperar las otras pistas porque quiero estar segura. Aunque no me molestaría si fueras tu😏
Haechan: 😳
T/N: Jajaja bueno ya vamos a dormir, mañana tenemos que madrugar.
Haechan: No quierooo😢
T/N: Cariño, mañana seguimos hablando, si bebé?
Haechan: 😍 Sii, bueno hasta mañana, ten una linda noche y sueña conmigo😘❤
T/N: Jajaja Oki, hasta mañana💞
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Gemela-Haechan
FanfictionT/N una chica que decidió quedarse en Corea del Sur porque le encantó el país, pero lo que no sabía era que allí encontraría su alma gemela.