Sumisa_de_Sanzu, quería regalarte está historia ayer, pero me atrasé mucho.
Lamento si tiene algunas incoherencias.
Le daré una revisada más tarde, no quería atrasarme más y que pasen más días. (っ˘̩╭╮˘̩)っ
_________________________________________
Pasado. (Edad 10 años)Al entrar en la adolescencia, a las personas les aparecería un nombre visible en cualquier parte del cuerpo de alguien vinculado contigo por la atracción del alma, está te indicaría a aquella persona que sería compatible verdaderamente en todos los aspectos con todo lo que tú eres.
Si partimos de la base de que somos energía, las almas gemelas son aquellas que resuenan con las nuestras generando frecuencias energéticas. En términos más técnicos, cuando la vinculación sea totalmente completa con nuestra alma gemela se sentirán cómo uno solo, los sentimientos y pensamientos de nuestra otra parte se experimentarían cómo si fueran propios.—Terminó de leer aquel gran texto de ese libro viejo, escondido entre toda esa basura afuera del local, por una vez en su vida estaba satisfecho de haber llegado a ayudar. —¡Vaya, que genial es tener a alguien especial para ti! —Euforia total consumía su ser por tal información obtenida, la mayoría de su tiempo tenía personas a su lado siempre; no obstante no eran cercanos, lo que era lo mismo a estar en absoluta soledad, y al saber que al llegar a cierta edad podría encontrar a alguien especial para él que sería su compañero incondicional no tenía precio alguno. —¡Ya quiero que llegue mi momento, adolescencia allá te voy!
—¡Hey, Ken! Deja eso ahí y ven necesito ayuda con esto.—Alguien llamo al aún pequeño Ken que todavía continuaba a la par de un contenedor de basura, tirando artículos inservibles.
—¡Voy, denme un momento!—Aguardo ese libro con prisa mientras se dirigía a donde solicitaban su ayuda sin observar hacia atrás donde una pequeña hoja se desprendía del libro y caía con información muy importante, sobre un pequeño charco de agua sucia.
...El vínculo debería completarse en el tiempo estimado de una semana o se romperá de forma permanente e incorregible, además podría...
El agua se encargó de borrar el resto de las palabras cómo si nunca hubieran existido.
Presente. (Edad actual 15 años)
Hoy era el día.
—Mikey. —Nombro tranquilamente, caminando a la par del mencionado, en aquella bella tarde que anunciaba la proximidad de la noche. —¿Qué piensas de las almas gemelas?
Necesitaba preguntarle esto.
Ya estaban tan cerca de la casa familiar Sano.
—Mmm... ¿Qué sucede con eso Ken-chin?—Hablo el descarado mientras comía su postre preferido con tanta paciencia, sin prestarle verdadera atención cómo siempre, no hacía falta que lo confirmará, no por nada se conocían de hace tantos años desde la infancia para ser más exactos.
Sin embargo, eso no impedía que se molestará. Y enojado trato de arrebatarle aquel postre, pero el condenado enano si que era ágil.—¡Qué te he dicho de ese estúpido apodo! Y ya deja de estar comiendo cuando te hablo, es importante. —Descontento hablo, observando atento a su ahora proclamado "Enemigo" que sin inmutarse se metió otro bocado de aquel panecillo con lentitud y lamía su mejilla para no perder siquiera las migajas.
—¿O que Ken-Chin, no me digas que ya sabes quién es tu otra mitad?—Con sorna se dirigió a él; además de tener el cinismo de fingir una sonrisa inocente y esquivar por completo su pregunta tratando de hacerlo enojar.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible (One shot/DrakenxMikey)
FanfictionLamentó ser esta cadena en tu cuello Mikey, pero prometo cambiarlo, todo por ti y para ti. -No para todos es un bello regalo un vínculo de alma a alma- Regalo especial de cumpleaños.