ㅡAh... Jungkookie, espera, espera.
TaeHyung gimió una vez más, tratando de no gritar mientras JungKook lamía sus nalgas.
Habían despertado en los brazos del otro, acurrucados como la verdadera pareja que eran.
TaeHyung fue puntual en despertarse porque, aunque hubiera tenido la mejor noche de su vida, no se olvidaba de los deberes como padre, no quería abusar de la confianza con Chloe, la niñera. Se enterneció con la imagen de JungKook a lado suyo, sonrojado al recordar lo que había pasado la noche anterior. Su costumbre inglesa era tomar té antes de salir de casa, así que había besado en la sien a su, ahora, novio, y bajado a prepararse una taza.
No contaba con que el rubio lo siguiera, lo besara, bajara su pantalón de pijama y ahora lo tuviera tumbado contra la cocineta con las piernas abiertas en tanto le daba esa estimulación de dioses en su entrada.
No podía negar que no le gustara, aunque le seguía apenando que el otro tuviera su rostro enterrado en su orificio, estirando sus glúteos lado a lado.
ㅡAh, ah... Amor...ㅡgimoteaba con cada lamida.
ㅡNo puedo evitarlo, eres delicioso mi vidaㅡrespondió el rubio hincado con el trasero de TaeHyung aun en su rostro.
Se puso de pie, tomando la cadera del castaño. Claramente su propósito era follarlo en esa posición, a lo que TaeHyung se puso nervioso, tratando de resistirse, hasta que JungKook le dio un beso en la nuca para calmarlo. Cerró los ojos esperando la invasión. Acababa de perder su virginidad con ese fortachón, pero seguía sin acostumbrarse a que lo penetrara, aunque fuera lento. Sin embargo, esta ocasión no dolió como anoche.
JungKook expandió a TaeHyung por completo, embistiendo con más fuerza y velocidad a medida que el placer ganaba terreno. Dioses, jamás dejaría de hacerle el amor, si podía seguir adorándolo y amándolo así de íntimo, así de ferviente e intenso. Definitivamente era la persona más importante y deseaba recordárselo el resto de sus días.
Tomó el hombro del castañito para girarlo y sentarlo sobre el mesón, mientras se acomodaba de nuevo entre sus piernas para dirigir su erección al interior de TaeHyung. Le besó el cuello y reclamó sus labios cada minuto siguiente. Su sabor era adictivo, su respiración y su cuerpo... Todo lo volvía loco de TaeHyung, de su otra mitad, del hombre de su vida.
ㅡTe amo, Taeㅡdijo en medio de sus embestidas.ㅡQuiero, ah, que estemos juntos así... Para siempre.
ㅡJungKookie, ah...Amor...ㅡlo llamaba, ahogado en gemidos. Empujó al rubio más hacia él con sus piernas. Sus ojos vidriosos no se despegaban del otro, luchando por no desmayarse en esa nube de éxtasis, de esa forma de ser amado por el torpe rubio.ㅡTe amo más, ah... ¡Aaaah!
Al terminar su confesión, ambos habían culminado también.
JungKook recargó su frente contra la de TaeHyung, eyaculando hasta la última gota, sintiendo que el otro se había derramado bastamente en medio de los dos abdómenes. Sonrió de lado y volvió a besar a su, ahora, sexi, novio.
ㅡLo siento, interrumpí tu ritual de tomar téㅡse disculpó el rubio, saliendo de su pareja.
—Ehehe... Creo que no estás realmente arrepentido.
ㅡBueno, acabo de tener un orgasmo celestial con la persona que más amo... Es difícil de superar.
TaeHyung rio por lo bajo, abrazado de JungKook.
Luego de recomponerse de un sexo matutino grato, ambos tomaron su respectiva taza de té, hablando de todo y de nada. Llegó momento de ducharse juntos e ir por sus hijos a casa de JungKook.
ㅡTenemos que poner horarios para los niñosㅡpropuso TaeHyung mientras enjabonaba los pectorales del rubio en la ducha.
ㅡ¿Horarios?
ㅡClaro amor, no estarás pensando dejarlos cada fin de semana con Chloe o con mi familia para que nosotros tengamos sexo.
ㅡNo, estaba pensando una solución más sencilla.
TaeHyung arqueó una ceja.
ㅡ¿En serio? Te advierto desde ahora que nuestra relación no cumple 24 horas aún. Necesitamos tomarnos un tiempo antes de informarles a mis padres y a nuestros hijos.
ㅡNuestros hijos son prácticamente hermanos. Si sus padres quieren estar juntos no creo que sea problema para ellos. Actualmente hay más aceptación entre las parejas gay.
ㅡAmor, ni tu ni yo somos gay... Somos un par de personas que se enamoraron y resulta que somos del mismo sexo, es todo.
ㅡClaro, nada gay, amorㅡrespondió el rubio con sarcasmo. Tomó la barbilla del otro para darle un beso y palmear su trasero.ㅡPero, hablando en serio... Quisiera que viviéramos juntos. Aunque no haya recuperado la memoria por completo, sé que hemos pospuesto muchos planes por mi accidente.
TaeHyung meditó un segundo, pero la respuesta era obvia.
ㅡYo dirigiré la mudanza.
JungKook no le hizo el amor solo porque ya estaban retrasados en la salida. Habían prometido encontrarse con Chloe a mediodía y acababan de hablar sobre su futuro.
JungKook estaba al volante y aprovechó un semáforo en rojo para robarle un beso a TaeHyung, que solo se sonrojo con el acto. El rubio sonrió triunfante hacia su pareja.
ㅡ¿Siempre eres tan lindo?ㅡdijo para sonrojarlo más.
ㅡTú eres demasiado oportuno, JungKookie.
ㅡ¿Lo soy?
ㅡHacer que me enamorara de ti es prueba suficiente.
ㅡOh, pensé que te habías enamorado de mí por mi inteligencia, mi galantería natural, mis besos o por mi enorme poll-
ㅡ¡Hay que llevar a los niños por helado!ㅡcortó abruptamente la frase, aunque sí... JungKook era un dios en la cama.
ㅡOh, olvidé decirte que para nuestro aniversario, te pediré matrimonio
ㅡ¡¿QUEEEEÉ?!
Tenían muchos temas de conversación por delante.
210322
CTBA a finalizado.🥳
Lxs que han leído "good boy, Tae" y ahora leyeron está, ¿si se dieron cuenta que JungKook en gbt no pudo nunca romper el ritual de Té de TaeHyung y aquí si? JSJJWJDBSJS
Gracias, infinitas gracias por todo el amor y las estrellitas para con esta historia. Amé mucho adaptar este bonito fic, espero que a ustedes también les haya gustado.♡︎Espero que nos veamos pronto en alguna próxima nueva adaptación
¡Gracias por leer!
S♡︎.
ESTÁS LEYENDO
Children, the best advisers. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Kim TaeHyung es padre soltero, y de pronto debe conocer a otro padre soltero: Jeon JungKook. Sus hijos tienen varios trucos bajo la manga para hacerlos vivir bajo el mismo techo. ‿︵‿︵‿︵...