« NUEVA VERSIÓN »
« Now, tell me you hate me 더 이상 널 버틸 수 없어
But I know, you and me 어쩔 수 없어 »Yang Jeongin es un estudiante con un futuro prometedor sobresaliente en el rango escolar de su escuela, con una inteligencia superior a la de sus compañeros de clase e incluso otras instituciones pero no sólo eso; Yang no sólo se distingue por su maravillosa inteligencia si no también por la inigualable belleza que posee.
Jeongin obtiene una beca para estudiar en una de las Instituciones más caras y prestigiosas de Asia, lo que nos lleva a "Windsor Highschool" una escuela élite privilegiada ubicada en Corea del Sur a la cual sólo asisten los hijos de las familias más adineradas e influyentes del país.
Hwang Hyunjin un estudiante privilegiado heredero a la enorme fortuna Hwang es el típico chico mimado al que se le enseñó que todo lo podía tener a sus pies con un simple fajo de billetes pero ¿También puedes comprar personas?
Hwang planta sus ojos sobre aquel nuevo estudiante Yang Jeongin esto debido a que es uno de los pocos estudiantes becados de la institución. Despierta los celos de Hyunjin por descubrir quién es. ¿Por qué todos ponen sus ojos sobre Jeongin, qué le hace especial?
Así es como Jeongin se ve involucrado en un enorme problema al despertar el interés de aquel heredero o ¿herederos...?
Yang al poco tiempo notará las intenciones que sus otros 6 amigos tienen sobre él, intenciones no muy buenas".
O quizás, Jeongin despertó las intenciones de todo el colegio Windsor y esas intenciones lo llevarán a su perdición.
HYUNIN | JEONGJIN
Hyunjin ; Versátil → Top | Jeongin ; Versátil → Bottom
𖦹 HISTORIA
- Extensión desconocida | 2 Finales | 2 Especiales
- Hyunjin's Diary | 3 capítulos
𖦹 MENCIÓN
- Hyunin | Principal
- Jeongho | Principal
- Minsung • Jeongin
- Hyunmin • Jeongin
- Minsung • Chanin
- Jeongsung
- Jeonlix
- Seungin
- Chanmin
- Changlix
- JeongBin𖦹 NUEVA VERSIÓN ;
- Chanin
- Jeonglix
- Minsungchanin
- JeongBinEstos ships pueden estar o no desarrollados en la historia.
❀ CONTENIDO
[ 1 ] Contenido adulto sexual | actividad sexual, dirty talk, daddy kink, LGBT, Tríos, Posible orgia, poliamor, smut.
Nuevo contenido; M-Preg. Los chicos se pueden embarazar.
[ 2 ] Contenido sensible | A.E, A.S y A.E, consumo de sustancias, actividad S., clasismo. Se recomienda la lectura para mayores de 18 años.
[ 3 ] Lenguaje | modismos mexicanos, léxico capacitista, kyc, fuerte.
[ 4 ] Categoría | comedia, sexual, romance.
[ 5 ] Actualización | Lunes | Miércoles | Viernes o diarias hasta recuperar el capítulo 40.
𖦹 ACLARACIÓN
𖦹 IMPORTANTE | Se les recuerda que esta historia tiene una trama fuerte en la que más que nada se expresa el prepago, depresión y problemas mentales, se aclara tanto en la descripción de la historia como la "Sinopsis | Contenido".
𖦹 NO leas la historia si este contenido no es de tu agrado.
— 𖦹 ' ᯅ ' 𖦹 —
Las escenas +18 se hicieron con ayuda de alguno de mis amigos y por mi. Al ser hechas por mis amigos no quería adueñarme de ellas así que se hace mención a la persona que realizó la narración tanto puede ser alguien externo como por mi misma.
- NABI |
Historia 100% original | © LINOV3RSE
Por favor evita dejar malos comentarios respecto a nuestra historia, si el contenido no es de tu agrado te recomiendo nuevamente no comenzar a leer.
Se te advirtió desde la descripción de la historia que posee un contenido fuerte, si decidiste seguir leyendo esto fue por voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗗 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦 | hyunin 𐑂 jeongin harem
FanfictionYang Jeongin se convierte en el juguete sexual de un grupo de siete amigos para poder pagar su estadía en un colegio de prestigio. ESTADO | En publicación. INICIO | 24 de Mayo, 2022 𐑂. HyunIN 𐑂. CONTENIDO | adulto | sexual | carácter fuerte...