01

6.4K 468 596
                                    

– ¡Lisa, detente ahí! - le gritó el menor a su mejor amiga quien se encontraba en el suelo encima de una estudiante privilegiada de la institución jalando su cabello en repetidas ocasiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡Lisa, detente ahí! - le gritó el menor a su mejor amiga quien se encontraba en el suelo encima de una estudiante privilegiada de la institución jalando su cabello en repetidas ocasiones. Rápidamente corrió hacia ella y la tomó en brazos para que su peso dejará de caer sobre la chica – Lo siento, lo siento mucho.

– ¡Yo no lo siento, ella me llamó pobre! La única que puede hacer comentarios clasistas sobre mi posición soy yo, a ti que - se quejó aún manteniendo a la chica sujetada de los cabellos.

– ¡Suelta! - suplicó la segunda mujer entre lágrimas mientras acariciaba su cabeza por el dolor. Jeongin golpeó levemente la mano de Lisa hasta que esta le soltó el cabello.

– Lo siento, de verdad lo siento - repitió Yang a la estudiante quien no paraba de llorar.

– ¡Y la próxima te va peor! - advirtió Manobal siendo arrastrada por el chico de ojos de zorro.

Un jaloneo más y Jeongin logró sacar a su amiga de aquella chica arrastrandola fuera de la institución junto a sus amigos.

– ¿Qué demonios te pasa? te deje sola una hora, Manobal - quejó Jeongin totalmente avergonzado - ¿Y ustedes por qué no hicieron nada al respecto?

– Por la misma razón del porque los demás no lo hicieron: no ganarnos un golpe de Lisa - comentó Sunoo.

– ¿No te dio vergüenza? - reclamó Yang a Lisa.

– Vergüenza ser pobre, espera yo soy pobre. No, no me dio vergüenza, no dejare que nadie hable mal de mi posición económica y mucho menos una mocosa que no ha hecho nada para merecer ese dinero - se quejó Manobal.

– Lisa, ¿con qué cara volveré a esa institución si es que logró entrar?

– Tranquilo, nadie te vio la cara - interpuso Manobal - ¿Y si vamos a un lado a comer?

– Claro idiota, ¿Y con que dinero? nos gastamos todo en las pancartas de Innie - se quejó Leseeo.

– Le robe las joyas - Lisa la mano hecha puño de la cual caían en cascada divinos collares de oro. Reía con tranquilidad mientras sus amigos le miraban sorprendidos.

– ¡LISA!

𐐪𐑂

9 de agosto | 11:58 pm

Jeongin se encontraba en su habitación. El menor esperaba pacientemente frente al monitor de su laptop que el reloj marcara las 12:00 am esperando ver su nombre en la lista de alumnos aceptados.

𝗥𝗘𝗗 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦 |  hyunin 𐑂 jeongin haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora