00

9.1K 492 811
                                    

⚠️ | Por favor, te pido de nuevo que si no estás contento ni agusto con el contenido de esta obra, estás invitado a no seguir leyendo.

Windsor es un colegio privado fundado especialmente para educar a los hijos de las familias más adineradas e influyentes del país en la que educan a sus estudiantes desde el preescolar hasta la universidad en base a la economía, estrategias financ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Windsor es un colegio privado fundado especialmente para educar a los hijos de las familias más adineradas e influyentes del país en la que educan a sus estudiantes desde el preescolar hasta la universidad en base a la economía, estrategias financieras y la administración pues finalmente son la base de un país.

Está institución tiene una alta demanda entre el mundo al buscar una oportunidad de estudiar ahí pero para ello debes estar el dinero, la posición y relaciones ó debes ser uno de los pocos estudiantes beneficiados. Solo existen esas dos opciones.

Hasta que un nuevo estudiante llega y descubre una tercera opción.

WINDSOR | 10:30 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


WINDSOR | 10:30 am

La hora del descanso había llegado para los alumnos del colegio. En el enorme, frondoso y moderno patio del colegio Windsor se encontraba aquel grupo de siete amigos parloteando entre sí temas variados. Unos mencionan el crecimiento de sus acciones en la empresa de su familia, otros sus vacaciones, las inversiones que habían generado etc.

- La clase fue de lo más aburrida.

- Bangchan, estuviste en tu quinto sueño en toda la clase, apenas dijiste "presente" y te quedaste dormido - respondió Seungmin en un tono burlon - ¿Y tú que me ves? - arremetió contra Felix.

Lee sacó su alimento de la boca, frunció el ceño para responder con una cara de confusión ante el comentario de su amigo.

- Me parece que estas muy mamoncito hoy Seungmin, ¿Qué es lo que te pasa?, ¿Es que Hyunjin no te dio ayer? - se burló Jisung saliendo del regazo de su pareja. Kim rodó los ojos ante el mal comentario mientras que Hwang suspiró cansado.

- Es porque el profesor le rechazó el reporte de filosofía - interpuso Seo.

- ¿Enserio?, ¿de que la habías hecho?

𝗥𝗘𝗗 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦 |  hyunin 𐑂 jeongin haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora