✨Nominación 4.0✨

65 5 2
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•.¸♡☆♚ 𝐷𝑎𝑥𝑖♚ ☆♡¸.•

Aclaro, olvidé quién me nominó, así que pido perdón, empezamos así, de lleno y ojalá no se espanten.

1. Porrrrque, el huerco está inestable de su facultad mental, me dijo cosas que hirieron mi corazón y acabó mal.

2. Mmmh, banda favorita como tal...CodPlay, por decir una.

3. Ay bueno, me gusta porque está bien hermoso, porque dibuja precioso, además de como se expresa y como me hace sentir cómoda con él.

4. Amm, quizás sea una parte de mi infancia, debido a mi TDAH, es horrible, y estoy segura varias personitas lo saben.

5. Mi mejor amiga se shama: Valeria, Andry, Twiligth, Ida, Sweet y Charon.

6. Uff, fácil: Pacific Rim, puta, ¡joya de película!.

7. Bisexual salida del closet hace 3 años.  🤙🏻

8. Mmh, solo tomar, pero en ocasiones especiales o reuniones con familia hasta eso sólo es una cerveza ligera o una paloma. Y fumar, no, que asco, me produce náuseas el aroma a cigarro.

9. Tendré próximamente, uno en el labio, nariz y tutuaje en mi ante brazo izquierdo.

10. Ugh, típica pregunta de primero de primaria...bueno, solo quiero ser útil y capaz de llevar con la carga de vivir.

11. Amm, no es mala pero tampoco es un dulce, dejemoslo en que al menos...me aman.

12. Mmh, si, que mis amistades realmente se aburran de mí, o que lo estén y solo me hablen por lástima.

13. Nu.

14. Ok, no se entiende mucho este número, pero yo digo que una tienda. Xd

15. Son un marrón ligeramente claro, y en el sol se ven tipo miel quemada.

16. Mmmh, no los odio, de hecho me gusta estudiar y trabajar, pero quizás diría que de la escuela odio la mala implementación de fórmulas de enseñanza. Y de trabajos, las injusticias y demás.

17. Mi estado, pus sinceramente me tiene mal ese pibe. 💖

18. Mi canción favorita, a veces me es muy difícil saberlo, pero sin dudas sería "Hot And Cold — Katty Perry".

19. Puedo estirarme como la niña del exorcista.

21. Quizás en una pijamada, pero donde sea que no haga tanto calor.

22. Hace dos semanas, le lloré a flor de piel a un amiguito que tuve, y que por él y su locura, acabó todo mal, no me avergüenza decirlo, porque ahora ya no me duele el pecho.

23. Voy a estar en el de 31 minutos. 😔👉🏻👈🏻

24. Pues si, ahí comenzará mi largo sendero hacia la riqueza a base de furros, digo, a base de animaciones.

25. Dentro de todo lo que cabe, estoy bien, muchas gracias.

26. Pido perdón bellas personas.

_Twilight_THedgehog_
InfiniteArt_
Mariaoh16
Miss_Hat_321
PrincesaLiones
Sisterdelou_
Lara_12universe
LunaSanyChan
ELCINAMON
Eilamoonships
pan_de-miel
Van505
yis__uwu
andrysjksjk
YinPlay

¡Y sería todo de mí parte!, lxs amo, muchos besos y éxito. 💖

•.¸♡Avisos Y Nominaciones♡¸.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora