ADVERTENCIA: escenas de sexo NO explícito.
•••
Y ya tiene pequeños ataques de celos.
Pero supone que es normal, hasta ahora Midoriya es la segunda persona que no desea perder, supone que su ruptura con Hizashi le dejo una molesta paranoia, pero tampoco puede tomarse todo a la ligera cuando se trata del insistente de Todoroki Shoto.
Por qué si bien Midoriya ya le ha dejado en claro que no desea nada con él aún ronda a su alrededor tratando de llamar su atención. Y esta es la cuarta vez en la semana que arrastra al peli-verde a un escondite después de un entrenamiento y como todo el posesivo que es va y los trata de seguir por curiosidad.
Pero esta vez cuando llegó ya se estan despidiendo, Todoroki se fue y Midoriya quiso irse por otro lado, sin embargo Aizawa enrolla sus vendas de captura alrededor del cuerpo del chico y lo atrae a él. Izuku deja salir una expresión de desconcierto y sorpresa al verse sometido y estando a centímetro de Aizawa.
— Oh, eres tú, me diste un susto — ríe nervioso el pecoso.
— ¿Que hacían aquí atrás?, Creí haberlos mandado al salón — regaña levemente fastidiado y su singularidad está activada.
— Nada, simplemente hablábamos — responde inmediatamente.
Pero luego cuando Izuku nota la seriedad en la mirada del mayor una sonrisa divertida se extiende en los lindos labios mientras un leve sonrojo hace presencia.
— ¿Qué? — le pregunta Aizawa ante su gesto.
— ¿Nos seguiste?
— ¿Y eso qué?
— ¿Estás celoso?
Shota no responde al instante, lo mira unos segundos para luego relajar su expresión, cierra los ojos y desactiva su singularidad al mismo tiempo que libera a Midoriya, mete las manos en sus bolsillo y vuelve a dirigir su vista al chico.
— No me agrada que te siga a todos lados y te arrastre a rincones de la escuela — no tiene problemas en ser sincero.
Izuku parece sonreír con ternura, lentamente camina hasta Shota y cuando ests a escasos centímetros se pone de puntitas, sus brazos se aferran al cuello del peli-negro y de esa forma logra alcanzar los labios del mayor dejando un corto beso.
— Procuraré evitarlo más entonces — le informa despreocupado — igual comienza a cansarme que insista tanto, no me agrada.
— Quizá lo entiendo — una de las manos de Eraser guarda en sus bolsillos sale y rodea la cintura de Deku apretando el joven cuerpo más a él suyo — Si yo no pude resistirme ¿Qué le espera a él?
Una risita avergonzada pero contenta sale del chico
Es tan perfecto.
Tan único.
Tan hermoso y especial.
Tiene esta sensación de que ese chico lo tiene todo, es tan completo y magnífico que no se arrepiente de nada, ni por que es erróneo todo lo que han estado haciendo. Pero para ser una pecado se siente bastante bien cometerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu presencia [Aideku]
FanfictionSin importar a donde y que tan lejos vaya, Aizawa puede dar por seguro que Midoriya siempre estara ahí con él. [⚠ Homosexualidad • Aizawa Shota x Midoriya Izuku • enfermedad mental • depresión ⚠]. *Portada hecha por mí* (los personajes pertenecen a...