Como bien se sabe el más joven de los Todoroki no es muy expresivo o simplemente alguien con quien se pueda entablar una buena conversación en un principio, o almenos eso pensaba la mayoría a excepción de Midoriya y unas pocas personas más, que pudieron acercarse a dicho joven con algo de dificultad pero teniendo exito al final.
Un día como cualquier otro, Modoriya se encontraba charlando con su compañera de clase T/N, temas triviales, nada relevante, desviando los distintos temas una y otra vez, llegaron a la conclusión de poder pasar un buen rato ese mismo fin de semana, en compañía de otras 2 personas, así es, una peli-negra y un bicolor.
La semana paso normal para los 4, al final de sus labores tanto Yaoyorozu como T/N decidieron pensar en sus atuendos del día siguente, ya que, era bien sabido que la querida amiga y compañera de T/N tenía cierta atracción hacia un chico, aunque no se tenía conocimiento preciso de quie era el.
Pasaron un poco de tiempo entre risas, vestuarios y peinados, pensando en cuál resaltaba más la belleza de la tierna peli-negra, al igual que con la contraría.
La noche paso, a la mañana siguente todo salio como planeaba, sus tiempos fueron precisos para poder pasar por la habitación de Yaoyorozu y poder irse juntas a la entrada de la escuela a esperar a sus 2 acompañantes más.
La mañana paso demasiado rápido entre risas y una que otra compra que hacían las chicas, hasta que uno de los jóvenes hizo un comentario.
Todoroki: ¿No creen que deberíamos de ir a almorzar algo?, es muy tarde y tuvimos un desayuno ligero.
T/N: Es cierto, creo que la sección de alimentos está cerca de aquí, hay de todo creo, no estoy segura.
La relación de dichos jóvenes no era realmente cercana como lo era con su amiga y el medio albino, pero tampoco eran totalmente desconocidos, ya que ambos podían mantener ciertas conversaciones de vez en cuando.
Pudieron llegar a la sección de alimentos sin problemas, tomaron su orden y se dispusieron esperar, poco tiempo después se les entregaron sus pedidos para poder comenzar con su almuerzo.
Todo iba muy bien, pudieron su cuenta y al final, cuando salian del establecimiento un chico pelinegro de una estatura similar a la del medio pelirrojo se acercó discretamente hacia T/N entregándole un papel un poco arrugado.
x: Disculpa mi atrevimiento, pero espero puedas tomar en cuenta lo que escribí, hasta luego.
Todos quedaron atónitos ante tal acción, unos más que otros, ya que, al más joven de los Todoroki no se le hizo nada agradable acercamiento.
Al poco tiempo la peli-negra preguntó con cierta emoción que decía el papel, y como se esperaba, era el número de contacto de aquel chico junto con su nombre y un simple "espero podamos quedar para salir después, linda".Ambas chicas pensaron que era algo lindo, aunque los chicos estaban un tanto confundidos por tal acontecimiento.
Pasaron un poco más de tiempo juntos, aunque en el trayecto que tuvieron dentro de los establecimientos y el camino de regreso a la UA, aquel compañero de doble particularidad tenía su mirada fija en T/N, ella poco desconcertada lo dejó pasar, pero, su amiga lo tomó como un acto preocupante y con algo de desventajas a su favor.
• - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - •
El tiempo paso, y junto con el, la relación de compañerismo del albino y nuestra protagonista abanso con rapidez, hasta este punto en donde ya tenían una relación, ya tenían algo tiempo saliendo, sus compañeros de clase e incluso de otras, tenían el conocimiento de dicha unión, todos los veían como una relación digna de admirar, de idolatrar, o de tener como objetivo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - BNHA
De TodoHistorias pequeñas de personajes del anime BNHA siendo infieles pq nos gusta sufrir Los personajes NO ME PERTENECEN.