¡Bebés!
Hanma: Kisaki, sabes que doy todo por estar contigo hasta el final.
Kisaki: sí, y ¿Qué pasa con eso?
Hanma: Yo quiero que tengamos bebés y formemos juntos una familia.
Hanma: Kisaki, hagamos bebés. ♡
Kisaki: ¿Eres idiota? Para empezar, ¿no estudiaste o qué? Los hombres no se embarazan.
Hanma: Si, si. Pero podemos hacer el proceso sin tener un producto.
Kisaki: ¡Calla! Puerco. No haré nada contigo. No somos nada, tengo trece años y sabes que me gusta Hin-
Hanma: ¡Entonces voy a adoptar! Y pondré tu nombre allí, cuando venga con nuestro hijo en brazos me vas a tener que recibir.
Kisaki: Ni lo intentes, además eso no es posible sin mi firma o una autorización a parte que también amerita mi firma. Agh, no sé ni para qué lo digo.
Kisaki: ya párale con eso de los bebés.
*Camino por los pasillos del centro comercial en donde estábamos, ya que buscaba comprar algunas cosas que vi antes ahí.*Siguen caminando dejando de un lado ese tema, pero para la mala suerte de Kisaki pasaron junto a una tienda de bebés con tanta ropa y cochecitos lindos que derrepente no escuchó a Hanma caminar, así que se dió la vuelta.
Kisaki: ¿Qué haces?
*Veo la tienda*Kisaki: ¿No te avergüenza estar parado ahí como idiota?
Hanma: ¿Por qué lo haría? Ven.
*Agarro a Kisaki de la mano y lo arrastro dentro de la tienda*Hanma: ¡Mira todo ésto! Es tan pequeño.
ToT
Hanma: ¿No te gustaría ver algo así en un hijo nuestro?Kisaki: *le pego en la cabeza*
Kisaki: No. Me voy, no voy a pasar pena aquí. Ya te dije lo que tenía que decir, es tu problema si quieres un hijo, pero a mí no me involucres.
*Salgo del lugar y sigo caminando dejando a Hanma atrás. Compro lo debido y salgo del centro comercial, pero en vez de irme mejor esperé a que Hanma saliera*Un rato después Hanma sale y se sienta junto a Kisaki que estaba en una banca.
Hanma: Gracias por esperarme.
*Lo abrazo*Hanma: y perdón si te hice sentir presionado, es sólo qué me hace feliz imaginar todo lo que podría tener a tu lado.
Kisaki: ...
Kisaki: No hace falta que lo digas.
Hanma: Entonces no estás enojado. Y como no lo estás...
*Le entrego unos zapatos de bebé que ambos fácil entraban en la palma de su mano*Kisaki: Ahora si te lo ganaste 💢
Hanma: ¡Alcánzame primero!
Y así se van corriendo entre la rabia de Kisaki y las risas de Hanma hasta quién sabe dónde, que Hanma se cansó de correr y tuvo que detener y calmar a Kisaki.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Eso es todo. No revisé muy bien la ortografía pero bueno, a publicarlo. uvu
De vez en cuando haré dos cortos sobre un tema y luego les haré la parte larga con el número que falta. ;)
Por ejemplo, ésta vez fué 15 y 17 por lo que esté capítulo largo fué 16. :]Nt: me encuentran en insta como el_lla_u ahí estaré subiendo dibujitos de TR, pero por ahora sólo he hecho a baji y a chifuyu uvu.