Narra Rindou (づ ''Ò<Ó)づ ......ᘛ⁐̤ᕐᐷ
(Después de que mí linda mascota se durmiera fui a ver a Ran para saber que contaba de su noche con su algodón, la verdad no sé porque le gustaba ese algodón si parecía la rencarnación de Chuky)
—Ran: Oí, RinRin ven y ayúdame con este algodón mal portado -dijo mientras estaba agarrando al hermano de mí Sou con cosas de un manicomio
(Corrí directo hacia mí hermano para ayudarle a calmar al algodón pero fue en vano y me dio una patada... Era un dolor insoportable pero le fue peor a Ran que le aventó una tubería que saber cómo supo que las paredes son muy delgadas y le partió la cara a Ran)
(Estaba en dirección a ir al rescate de mí hermano pero fue mala idea... Después de un rato al igual que mí hermano me desmaye)
Narra Nahoya ʕっ•ᴥ•ʔっ·* ★.•*.·.
(Estaba tan enojado con esos tipos por engañar a mí SouSou tanto que estaba a punto de matarlos pero si hacía eso perdería tiempo intentando matar a esos dos locos)
(Espera RinRin? A no me digas que ese es el colgate miope y el otro era Anabelle y yo que pensé que por fin había enamorado a un tipo guapo millonario que pronto moriría y me quedara con toda su fortuna... Lo siento SouSou no podré comprarte ese peluche que querías)
(...da igual de una o otra manera te lo comprare antes de tu cumpleaños SouSou♡, seguí mí camino en busca de mí gemelo pero me llevo a una habitación que decía ‹‹No Entrar De Rindou no hay droga aquí Sanzu›› wtf? Sanzu ese no era el drogo que se acostó con mí anterior crush y me lo presumió en la cara?, Decidí abrir la puerta)
(...Maldito seas Rindou Hentai como te atreves a dejar a mí niño pequeño vestido de maid... Parece una de esas que me llevaba al hotel... Eh que suerte tengo que esté despierto será más fácil escapar)
—Sou, nos vamos ven -dije mientras agarraba una navaja para desatar las cuerdas que tenía atando sus bracitos
—Souya: N-no qu-quiero m-me qu-quedare c-con R-Rindou -dijo haciéndome señas
ESTÁS LEYENDO
My Pet~ (RinGry /// Otros Ships +) ·• •·
FanfictionSouya un día estaba como siempre sacando la basura del restaurante ya q su gemelo ni quería sacarlo y jugaron piedra papel o tijera ya q el había perdido, cuando iba a dejar la basura se encontró a un chico de pelo morado muy herido su corazón tan b...