Narro Souya(つˆ³ˆ)つ~ .。•☆.·
—Nahoya: hehe gane yo SouSou
—Hermano debes ser responsable y ir a tirar la basura
—Nahoya: vamos SouSou no seas mal perdedor y ve a tirar la basura
(Decidí hacerle caso a Naho sabía que el no tiraría la basura después de todo, agarre la bolsa y fui a tirar todos los desechos y sobrantes de la comida y dejarlos en la basura, estaba apunto de regresarme a el restaurante pero vi a un ti inconsciente peli-lila con el pelo un poco largo tirado cerca de la alcantarilla y muy lastimado... No podía dejarlo ahí solo estaba muy mal herido solo pensar en que le había pasado se me encogía el corazón)
(Al ver qué mí hermano se había ido a su habitación aproveché para no ser atacado con sus preguntas sobre el extraño y lo metí en mí cuarto, después de a verlo acostado en mí cama busque unas curitas, alcohol y algo de comida para el desconocido... Espero que no se enojé porque le haya puesto unas curitas de perritos y gatitos eran las últimas que tenía)
—Nahoya: AHHHHH -iba ir a ver a mí hermano cuando sentí algo cubriendo me la boca
—???: Ohhh~ lindo sabía que caerías~ no te preocupes no te haré daño~
(Después de escuchar eso me desmayé...)
(...)(Apenas me desperté me di cuenta que el hombre al que salve estaba frente a mí... ESPERA QUE ESTA DESNUDO ... ESPERA SE ESTA TOCANDO DE ABAJO)
—???: Que lindo por fin despiertas tendré que castigarte por hacerle esperar a tu papi~
—Do-dónde es-estoy?
—???: En cualquier lugar mí vida~
—do-dónde e-esta m-mi ge-gemelo?
—???: Oohhh~ apenas despertaste y te preocupas mas por el que de ti~ que considerado eres con el~ yo haría lo mismo si se tratara de mí hermanito~
(Estaba apunto de gritar el nombre de mi hermano pero al escuchar a mí hermano gritando y diciendo "Ah ah ah~ Do-dónde de-dejaron a mí niño? Si le ah~ hacen alg- Ah~ los mata- AH~ -re" y se escuchó otra voz de un hombre "Oh mierda encontré tu punto bueno~ calla y disfruta mí nueva mascota~" al escuchar eso me dio miedo y pensé que ese tipo me haría algo cada vez se acercaba más y más solo llegue a despedirme de Naho pero... ESPERA NO TENGO ESPOSAS)
(estaba apunto de salir corriendo cuando me fallaron las piernas y caí... Fue mala idea hacer eso ya que el tipo se enojo demasiado)
—???: Oh~ Sou porque intentas escapar de tu amo?~
—ale-aléjate dime dónde está m-mi he-hermano -dije apunto de llorar
—???: Ya te dije el se está divirtiendo~ déjalo en paz el dice que te odia~ y por eso te vendió conmigo~
—n-no yo sé que Naho me quiere y jamás me abandonaría -cierto? Dije en mí cabeza el jamas me... Tal vez se aburrió de mí...
—???: El te odia y me dijo que eras una basura de hermano y tu eras el culpable de la muerte de sus padres y su amiga~
(Espera ese tipo como sabe esas cosas solo yo, Naho y nuestro amigos más cercanos saben de ese accidente... Y si era cierto lo que decía aquél extraño? Y si me abandono porque estaba arto de mí?... Solo pensar eso me daban ganas de llorar pero recordé a mí hermano diciendo "Ehhh Sou no llores no desperdicies lágrimas por cosas que no valen la pena, viste estoy bien -decia mostrando me su brazo" ... Solo llegue a sentir como una lágrima se me caía a la mierda todo dije en mí cabeza Naho ya me abandono)
—???: Mí amor no llores~ -dijo mientras me pegaba a su pecho bien ma-marcado poniéndome un collar? De ...mascotas...
—???: No llores más mí vida son órdenes de tu papi~
—s-señor u-usted q-que qui-quiere d-de M-mi? -dije temblando
—???: Solo quiero asegurarme de que me pertenezcas~ y corromper todo de ti~ -dijo mientras me quitaba la ropa...
(Solo llegue a sentir como me metía algo a la boca por error me lo traje en unos instantes empecé a ver todo borroso y llegue a desmayarme..)
Continuara...
Algún Ship? q quieran por ejemplo ‹Mikey dueño x Takemicchi mascota› :^
ESTÁS LEYENDO
My Pet~ (RinGry /// Otros Ships +) ·• •·
FanficSouya un día estaba como siempre sacando la basura del restaurante ya q su gemelo ni quería sacarlo y jugaron piedra papel o tijera ya q el había perdido, cuando iba a dejar la basura se encontró a un chico de pelo morado muy herido su corazón tan b...