Especial 3: Halloween

7 2 0
                                    

Narra ___:

Falta una semana para halloween y ya estamos empezando a buscar dizfraces ya que los de último grado vamos a celebrar haciendo una fiesta de disfraces.

     Mirio, Tamaki y yo estábamos buscando disfraces igual para combinar pero no encontrábamos ninguno como nosotros queríamos, buscamos asta que un día antes de la fiesta los encontramos. Los tres nos disfrazamos de los personajes de harry potter, Mirio era Harry, Tamaki era Ron y yo era Hermione. Cuando llegamos a la fuera todos nos veían, combinamos tan bien que llamábamos la atención de la gente.

      Yo y mirio bailamos asta que una chica quiso bailar con el, yo me fui a donde estaba tamaki sentado, platicamos y comimos, tomamos unas bebidas, que para mí no sabían bien así que después de el primer trago no tomé más pero tamaki siguio tomando de esta bebida, un rato después tamaki se sintió incómodo así que me pidió salir a caminar, le avise a mirio y el dijo que estaba bien.

       Tamaki y yo caminamos por un tiempo asta que llegamos a un parque ahí estuvimos asta que paso un rato, le dije a tamaki que bailaramos una canción, el acepto y empezamos a bailar, era una canción lenta, todo era tan bello hasta el momento en que unas personas llegaron al parque y por eso nos tuvimos que ir.

       Mirio me envió un mensaje que decía esto:

Oye solecito voy a acompañar
a una chica a su casa así que
vallan se a sus casas.

Claro, ve con ella, nosostros
regresaremos solos.

Después de eso tamaki y yo caminamos hacia mí casa, en el camino íbamos platicando y riendo de cosas sin sentido, Tamaki actuaba raro, actuaba más cariñoso de lo normal, cuando llegamos a casa de la señora ame, ella no estaba ni el señor, Tamaki y yo estaríamos solos en la casa.

     Le dije que se quedara porque ya era tarde, aparte parecía estar algo ebrio, talves esas bebidas tenían algo de alcohol o no se, hicimos pijamada en la sala, ya que en mi cuarto no puedo estar solamente con el.

      Estábamos viendo una película cuando tamaki se duerme pero como estaba recargado en mi nos caimos ya que no podía cargarlo, el callo sobre mi y nuestros labios quedaron a centímetros uno del otro, quise besarlo pero no pude, se veía tan inocente y lindo dormido que no podía hacer eso, dormí junto a él para que no es tubiera solo. Al día siguiente desperté y estábamos dormidos juntos los dos, abrazados y vi como tamaki empezaba a despertar así que me hize la dormida, solo sentí como se alejo y empezó a tembrar, luego me volvió a abrazar y me acerco a él, estaba tan cerca que quería que esto no terminará, me dio un beso en la frente y me dijo:

Tamaki - Que bonita te ves dormida brocheta - suspiro - ojala y te pudiera decir todo - luego de eso me movió suavemente - despierta brocheta - abrí los ojos y finji apenas despertar.

      ¿A que se refería con que decirme todo?, ¿sería algo bueno o malo?, si seriamente no se pero muero porque me diga.

Lineas paralelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora