Capitulo 17

14 3 0
                                    

___ - Si no sientes lo mismo te entiendo, solo te pido que esto no afecte en nada nuestra amis... - sientes como tamaki te besa. 

Continuamos...

Pov. Tamaki:

Estaba en casa de ___ cuando me acorde que ella dijo algo desde de la batalla con dabi.

Tamaki - Brocheta, ¿qué significa lo que me dijiste hace rato? - le pregunté porque quería saber a qué se referia

___ - ¿Eh?, pues lo que quise decir fue... - ella dijo eso y sentí que me iba a mentir así que solo pude decirle

Tamaki - No me mientas, quiero saber a que te referías -

___ - Queria decir que, tantos años de conocernos y aun no te das cuenta de que te quiero, te quiero tanto, no, mas bien te amo, me gustas desde la primera ves que te vi, no se como explicar lo que siento... - de pronto empezó a sonrojarse - solo quiero que sepas que tu eres la única persona que me hace sonreír cuando estoy triste, que me escucha cuando lo nesesito, eres esa persona con la que me siento segura de ser como soy porque no me vas a criticar, contigo estoy a gusto, eres la mejor persona, eres tímido pero aun así eres valiente, eres introvertido y no te gusta socializar pero aun así te esfuerzas por cumplir tu sueño, te amo porque eres amable, porque no le das la espalda a nadie que nesesita de tu ayuda, eres honesto, eres adorable, eres guapo, eres serio, eres tierno, eres sexy, eres tantas cosas que si las menciono me llevara mucho tiempo y no quiero tardarme mucho pero quiero que sepas que te amo y que siempre estaré para ti - ella dijo todo eso y yo no supe como reaccionar (¿cómo podía ser que yo le gustara a una chica como ella? - tamaki - suspiro, se veía triste - si no sientes lo mismo te entiendo, - (o no, brocheta si supieras, no puedo decirlo, no me salen las palabras) - solo te pido que esto no afecte - (perdón ___ pero tengo que hacerlo, ya no me puedo aguantar) - en nada nuestra amis... - la bese y ella después de unos segundos me correspondió, no era mi primer beso pero se sentía tan bien, era lento y lindo, cada segundo que pasaba me encantaba, no quería que este beso terminará nunca, nos separamos por falta de aire pero ella me volvió a besar, yo le seguí el beso, así estuvimos con besos lindos y lentos asta que nos separamos.

Tamaki - Me gustas brocheta - pude decircelo sin tener miedo o pena o nervios, la amo tanto - brocheta, ¿quierés ser mi novia? - ya no podía esperar más, solo quería que fuera mi novia

Pov. ___:

Tamaki me beso, no me lo esperaba, me tomo por sorpresa, afortunadamente reaccione y le seguí el beso, imaginarmelo me ayudó mucho.

       Cuando se terminó el beso solo quería seguir besandolo así que seguimos así por un buen rato, con beso tan tiernos y lentos, me encantaba esto, este momento lo estaba esperando con ansias desde hace mucho.

        Cuando nos separamos tamaki me dijo algo que no me esperaba.

Tamaki - Me gustas brocheta - cuando dijo eso estaba tan emocionada que no sabía si era un sueño o era real

___ - ¡Claro que sí! - lo abraze y estuvimos así por algo de tiempo asta que llamaron a tamaki y el contestó, era su mamá

Narrador omnisciente:

°^°En la llamada°^°

Tamaki - ¿Hola? -
M/T - ¿Dónde estás?, ya es muy tarde -
Tamaki - Estoy con ___ - ve la hora y son las 12 - (es muy tarde) -
M/T - ¿A que hora piensas regresar? -
Tamaki - Y-yo... - te mira con cara de ¿y ahor que ago?

___ - Tamaki dejame hablar con tu mamá -

Tamaki - S-si, mamá t-te pa-pasó a-a ___ - te da el teléfono

___ - Hola, buenas noches, perdón, fue mi culpa que este acá, es que lo retube platicando
M/T - ___, querida no lo retengas asta tarde, ¿ya viste la hora que es?
___ - Perdón, no vi el tiempo, ya no volverá a pasar, se lo juro -
M/T - Claro, pero ahora, ¿cómo se regresa? -
___ - Descuide, el se puede quedar en mi casa, así no tiene que andar por las calles a estas horas -
M/T - Esta bien cariño, me lo cuidas bien, okey? -
___ - Claro - le das el telefono a tamaki
Tamaki - ¿Mamá? -
M/T - Tamaki, mi niño, ya me explico ___, descansas mi niño, adiós -
Tamaki - Adiós mamá -

°^° Cuelga °^°

Tamaki - Ya está, me voy a quedar contigo - dice un poco apenado y sonrojado

___ - ¡Si!, ¡pillamada! - dices saltando de la emoción, Tamaki solo te mira como si fueras la persona más hermosa del mundo.

         Después de eso, los dos hicieron una pillamada en tu cuarto, estaban platicando, vieron películas, contaron historias, se la pasaron muy bien.

         Sabían que al día siguiente sería sábado y era día de descanso así que se quedaron asta tarde. Luego de un rato se quedaron dormidos.

Al día siguiente

Despiertas y no ves a tamaki pero si ves que...

Continuará...

Lineas paralelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora