Prefacio + Disclaimer

15 2 0
                                    




ADVERTENCIAS DE CONTENIDO

🔮💀Es un romance de fantasía oscura por ende encontrarán contenido del tipo "tenebroso, sombrío, esotérico".

🩸Escenas de violencia.

💥Temas sensibles.


Todos los personajes y los lugares son ficticios a excepción del protagonista que está basado en el personaje Seo-Joon de True Beauty. El resto, bueno, pueden imaginárselos como se les venga en gana (sí, es casi un fanfic).

Ahora sí, pasemos a la historia ☕️🍂

NOCHE DE SAMAHIN 

31 DE OCTUBRE

 01:00 am

Una voz tenebrosa se escucha por todo el bosque, me está llamando. Los animales salen de sus escondites y huyen. Empiezo a temblar, es el único movimiento que puedo hacer con el cuerpo porque estoy paralizada por el miedo. Es tarde para huir. No pensé que pasaría tan rápido, pero este momento estaba escrito en los viejos libros del destino: Moloch me encontraría y yo tendría que enfrentarlo o morir en el intento. La voz de mi abuela hace que regrese de la parálisis.

—No tengas miedo Gema, ve al centro del círculo y concentra tu energía, tienes que dirigirla al cielo—me sonríe, conozco esa expresión, la usa cuando la situación es muy crítica y  quiere calmarme. Ya no hay tiempo para pensar en un plan ni evitar que se derrame sangre. Si mi poder no se manifiesta en este preciso momento, para el amanecer, todas estaremos muertas.

—Abuela, no puedo mover las manos—comienzo a llorar por la desesperación— no puedo moverlas.  

—Sí puedes, creo en ti con todo lo que tengo, mi niña. Concentra tu poder en el centro de tu cuerpo—su mano acaricia mi mejilla—seca tus lágrimas y respira profundo, calma el espíritu, eres lo más poderoso que hay en esta tierra. Vas a lograrlo—me besa la frente y me suelta la mano para que vaya al centro del círculo.

—Tu puedes hermana — Vera, mi hermana,  grita para alentarme pero puedo ver el miedo en sus ojos humedecidos.

—Escuchen hermanas del sur—dice mi abuela—Moloch está aquí. La única forma de que estemos a salvo es manteniendo el círculo de protección. Ahora cantemos como nunca antes, que todo el sur escuche nuestras voces para unir nuestra energía, la triplediosa nos dará la fuerza necesaria para sostener la barrera hasta que Gema encauce su poder. No se dejen engañar, no tengan miedo y no dejen de cantar la canción:


Oscura noche y brillante luna,

este y sur oeste y norte:

Escucha de las Brujas la Runa,

y que mi alma la magia porte.

Tierra y agua, aire y fuego,

varita pentáculo y espada:

Trabajen en mi ruego,

y escuchen mi llamada.


Todas las mujeres del círculo comienzan a cantar una y otra vez la invocación. Una halo de luz emerge de la tierra y forma una cadena que une a cada integrante del círculo. Tú puedes Gema, no vas a hacer la inútil de la familia, pienso mientras me concentro en el canto. Vamos, por favor, triplediosa.

—No fuerces la energía, deja que fluya como un río, que te inunde, déjala moverse con la energía los elementos  —escucho la voz de mi abuela en mi mente. 

Intento calmar los nervios bajando el ritmo de la respiración, mi cuerpo se relaja y cuento hasta diez. Una energía cálida sube desde mis caderas hasta el pecho. Miro hacía el cielo y puedo ver con claridad todas las constelaciones, cada estrella con sus colores brillantes y cada planeta alineándose, de repente mis ojos son como el telescopio más potente del mundo. Está funcionando

El aquelarre sigue el canto y la energía se convierte en una luz que asciende directo hacia el cielo pero la tierra comienza a temblar y eso me desconcentra, el cielo vuelve a ser como antes, oscuro y con pequeñas luces blancas. Desesperada, miro a mi alrededor y veo a todas las brujas  tomadas de las manos mientras una sombra oscura comienza a rodearnos. La tierra vuelve a temblar, esta vez más fuerte, tanto que parece que va abrirse y es ahí, en ese preciso instante que lo veo salir de entre las sombras.

Joon, mi amor, ¿qué haces aquí?

Es él, su cuerpo, su rostro pálido, los labios perfectos que tanto amo, pero sus ojos han cambiado,  no son marrones,  se han vuelto rojos. Esa mirada me deja completamente horrorizada.

—¡¡Gema!! Concentra tu energía — grita Vera.

¿Acaso eres? No, no, no podrías serlo. ¿Qué está pasando?  Él me lanza una mirada llena de oscuridad, sonríe, su expresión serena y amable ha desaparecido, lo que ahora veo es una sombra del chico que amo, su cáscara vacía. Joon se acerca por detrás de mi hermana y alza una daga. Un chorro de sangre oscura cae al suelo en un hilo espeso.

—¡Noooo!—grito y de repente el tiempo se detiene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La bruja del sur: sangre oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora