CAPITULO 2

242 15 5
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS
_____________----------________
Narra ___
Hoy es el gran día por fin Ali desaparecerá,fuí a casa de Lucas para coger unas cuantas cosas para esta noche,después me diriji al instituto y hay estaban las 5 de siempre la perra y las perritas,me pregunto como actuaran esta noche y todo lo que les falta. Tenemos pensado llevarnos el cuerpo lo enterraremos en el jardin de su casa,já bonito lugar,espero que nadie nos vea...
La mañana concluyó normal,nada del otro mundo,clases aburridas. Me fui a casa,ya casi era de noche y debia ponerme la sudadera negra. Bajé al jardin de mi casa y vi como se ivan las 5,no paraban de mirarme,¿tengo monos en la cara? Un rato después llegaron Lucas y Mona y las perseguimos,la verdad no sabia muy bien como era ese sitio.
TRES HORAS DESPUÉS
Mire por la ventana de la casa con cuidado y ahí estaban duremiendo pensé un gran "siiiiiii" y mandé el mensaje
VEN AL BOSQUE,QUIERO VERTE
-A
Le sonó el mobil,se despertó les hice una señal a mis compañeros para que se fueran preparando,ví que habria la puerta y me fui a mi posicion,ya es tarde para echarse atras hay que ser fuerte...
Hoy como alguien se hacercaba,hice que me viera para que supiera que no era una "trampa",andé un poco para atras,ya esta se acabó Ali,se acrecó a mi y me fui quitando poco a poco la capucha para que lo ultimo que viera fuera el/la verdader@ "A" ya esta solo falta que no me fallen Mona y Lucas,¿donde estan? Como no la ataquen ya creo que me va a pegar... y vi porfin una sombra ahí estaba Lucas y le dió fuertemente con la pala y la remató y na sonrisa se apoderó de nosotros dos,aparició Mona y sonrio solo faltaba llevarnosla y quitarnos las palas de encima.
Escuché un grito muy familiar ¿Spencer ? La estan buscando,hice un gesto de "tenemos que inos ya",montamos en el coche y fuimos a la casa de Ali la enterramos con unas sonrisas bien alegres y guardamos las palas en un callejon donde no cabia mucha gente,ya esta,todo hecho,por fin se acabó el sufrimiento,por fin podré sonreir.
********************************
Heyyyyyyyyy
¿ Que tal?
Me ha encantado escribir esta capitulo,el tercer capitulo lleva algo especial con el que tendrá que vivir ___ y es un sitio demasiado peligroso para esconder un secreto.
Adios!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FUI YO (Pequeñas mentirosas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora