Quizás mañana

0 0 0
                                    

A estas alturas de mi vida, considero que estoy más perdida. Creí que encontraría algo que me hiciera sentir mejor, que me ayudara a mejorar, alejarme de mi yo odioso; lo esperaba encontrar mientras crecía, quizás me ayudaría la madures.
Pero sigo sin encontrar algo, y al contrario de mejorar, ahora me frustró por todo, me siento abrumada por la abasayante realidad de mi situación.

Estresada y desilusionada son las palabras correctas para referirme a mi misma, a mis acciones, a mis pensamientos, a mis deseos.
Crei mejorar al encontrar a mi primer amor, pero oh cielos! Que desilusión me lleve de camino. Quizás no fue la mejor ni más inteligente decisión que he tomado, pero tampoco estoy arrepentida. Es solo decepción y vergüenza hacia mi persona, por no poder hacer algo mejor, pero como dije, era la primera vez. No tenía mucho apoyo y mucho menos experiencia.

Los pensamientos son una arma muy poderosa, y peligrosa en muchos casos. En estos momentos me siento acosada por ellos, no me dejan comer, dormir e incluso hacer tareas cotidianas, solo llegan y bombardean todo, acaban y arrasan con todo a su paso. ¿Pero que debería hacer?.
El único pensamiento sensato en mi mente es desaparecer, constantemente viene a mi como una alternativa, bastante fácil. Me seduce con su fuerte significado, pero me pone a temblar al profundizar dentro de él.

Desaparecer, ¿sabes acaso lo que implica?.

Por ahora es algo que puedo manejar, el pensar sin accionar, ¿pero que será después? Cuando ya no pueda estar en paz, ya no controlar nada, ni a mi misma. Sinceramente me da miedo saber hasta donde puedo llegar, hasta que punto mi propia mente puede manejarme.

No se que hacer y creo que la mejor opción no es encariñarme de aquel que me estima, que me dedica de vez en cuando sonrisas, que me pregunta cosas banales pero específicas, que quizás no se preocupa tanto por mi, pero la relación que se armo lo obliga a hacer algo.

Encariñarme es uno de los más grandes problemas que tengo, porque, a pesar de saber dónde va a terminar todo, quiero que termine bien o mínimo quiero ser yo la parte lastimada para que los demás no sufran. Me estoy cansando de ser yo.

Quiero dejar de ser yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Cosas Que Pienso Y No Puedo DecirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora